Ideas para bodas: empieza a reciclar!

Buenos días!

Una boda requiere una montaña de trabajo organizativo. Algunas tienen la suerte de tener una wedding planner que les ayuda, pero otras no hemos sido tan afortunadas. Por suerte, aunque es un trabajazo, se hace con gusto porque es una vez en la vida (en la mayoría de los casos) y porque, gracias a Dios, las bodas se plantean con muchos meses de antelación y, si nos organizamos, podemos llegar a todo.

Habréis visto muchas imágenes como las que os pongo a continuación. Los detalles románticos en las bodas usandode jarrones, botellas y vasos de cristal.




Pues bien, si os gustan y os apetece montar cosas de este tipo, hoy os traigo un consejo: empezad a reciclar YA, e implicad a vuestros familiares y amigos. Si lo hacéis con tiempo, no os costará dinero ni mucho esfuerzo tener un arsenal de tarros y botellas de cristal listos para decorar y customizar.

¿Sabéis como me surgió la idea de este post? Cuando dos días antes del bautizo de Martín se me ocurrió que habría estado bien tener unos 40 tarritos vacíos para hacer un juego deco....ojalá lo hubiera planificado antes...

besos a todos y feliz jueves


5 comentarios:

  1. Que idea mas genial !!! me encanta
    HTTP://MAPETITEBYANA.BLOGSPOT.COM.ES

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto! Yo guardo muchas cositas y luego se nota. Por ejemplo los lazos de las Glossybox los guardo siempre, son preciosos! Y luego van perfectos para envolver los regalos navideños, tunear botes...
    Un saludo!
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  3. Precioso, en especial la belleza sencilla de las botellas decoradas con flores y velas, me parece sin duda, la combinación ganadora.

    ResponderEliminar
  4. estupenda idea para quien tenga boda a la vista.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas