Mis cuñas para este verano

Buenos días

Tengo una historia que contaros: allá por el año 2000 vivía en un piso de estudiantes en Sevilla. No me llevaba demasiado bien con una de mis compañeras y, en mi soberbia adolescente, creía tener mucho más gusto paa vestir que ella. Me llamaban muchísimo la atención sus zapatos: mientras yo llevaba tacones bajitos y finitos (los ahora llamados kitten heels) en salones puntiagudísimos, ella llevaba cuñas. ¿Cuñas? Me parecía un tipo de zapato hortera, desfasado y poco femenino. 
Con el tiempo, los zapatos de punta imposible con taconcitos salieron de mi vida. El día que me compré mis primeras cuñas no pude sino acordarme de ella: hacía años que no la veía pero, de repente, me pareció que en lugar de ser una hortera era una visionaria, la primera chica a la que vi llevar cuñas.

Trece años después, aquí me tenéis, eligiendo nuevos zapatos con cuña otra temporada más. No sabría deciros cuál de los dos pares me gusta más...los dos los encuentro preciosos, muy cómodos y, sobre todo,  muy de mi estilo. Ambas son de Menbur y se han convertido en dos básicos para mis looks de verano.





Las cuñas siguen vivas, y espero que por mucho tiempo porque son. de lejos, la forma más cómoda de ir "alta"

¿Cuáles os gustan más?

besos a todos!


14 comentarios:

  1. Las primeras en principio me gustan más, quizás lo que menos me convence es la cuña en blanco.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron las segundas desde el día en que las vi, pero en Murcia volaron... Y en Madrid no he ido! Muy bonitas, muy buen gusto ;)

    ResponderEliminar
  3. Sin duda los azules, aunque puede que los de color negro sean más "usables". Preciosos los dos.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda me quedo con las primeras! Que bonitas son TERESA!

    Muas

    ResponderEliminar
  5. Ay Teresa me ha encantado la historia de tus compis en Sevilla. Yo también opinaba como tu. No me gustaba nada este tipo de zapatos. Hace poco me empecé a interesar por ellos y pensaba que tenían que ser súper cómodos. La semana pasada me probé unas de Tommy y me encantaron aunque no me las llegue a comprar por el precio jejeje. Las primeras que has puesto son ideales!! Me encantan!! A ver si puedo tener las mías pronto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo tb me quedo con las primeras!

    Feliz finde**

    [ART&LIFE]

    ResponderEliminar
  7. al hilo de tu historia, te diré que a mi siempre me han gustado las cuñas. Y hace como 15 años, me compre dos, ideales. Me encantaron. Eran el mismo modelo en blancas y negras.... pero como nadie llevaba cuñas, creo que solo me las llegue a poner una vez... ahora me arrepiento de no haberlas guardado... me deshice de ellas, pero es que tardaron muchos años en ponerse de moda.. Jajajaj. aqui cada una te contamos nuestro rollo.. Besos.

    ResponderEliminar
  8. jajaja yo recuerdo que me compré unas cuñas vaqueras, la verdad es que eran bastante horteras (aunque no es su momento), pero yo iba cómoda y parecía más alta, me alegro de haberme desecho de ellas y de que los nuevo modelos sean más bonitos, como los dos pares que nos enseñas hoy ^^

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  9. Como el ante no me gusta mucho para los zapatos, me quedo con los claros.
    A mi me encantan las cuñas, es la forma más cómoda de llevar tacón..
    Saludos
    Belén

    ResponderEliminar
  10. la cuñas son como el calor no dos indispensables en verano

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con las primeras, más que nada por el color. Es un color más veraniego que el negro.

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho más las primeras, aunque conociéndome me llevaría las dos, je, je.

    ResponderEliminar
  13. A mí me encantan las cuñas y para el verano son lo mejor!

    Es curioso como nos cuesta aceptar novedades... Recuerdo que en mi adolescencia se llevaban los pantalones campana y a mí me encantaban, y me costó un montón cambiar a los pitillo. Hoy los veo... Y me horrorizan! Pitillos, por favor! jeje.

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho las dos pero yo no uso tacones tan altos.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas