Soy una líder de opinión gastronómica

Buenos días
Resulta que ahora mi opinión importa. Después de todos esos años en los que a todo el mundo le importaba un pimiento que a mi me encantase la nocilla de fresa y de llegar a quitarla del mercado sin consultarme, mi venganza ha llegado.
Es cierto, desde Grefusa me han sobornado dándome a probar sus nuevos snacks, pero yo me he dejado sobornar muy muy muy a gusto por dos motivos:
1. Los señores de Grefusa inventaron hace ya muchos años mi snack favorito: las Papadeltas. Si, soy tan mayor que cuando nací no había Papadeltas. Sin Papadeltas mi vida no habría sido lo mismo, y por eso yo por grefusa, lo que haga falta.
2. Se ve que los señores de Grefusa me leen, por lo que la admiración debe de ser mutua. Ha sido hablar de la alimentación macrobiótica y de que me gusta comer sano y resulta que han fabricado un snack vegetal no frito que tiene muchísimas menos grasas que las patatas fritas de toda la vida y que lleva soja y cereales
Total, que entenderéis que con estos precedentes, me haya prestado a probar y a hablar de su nuevo producto sin pensármelo dos veces. 
La verdad es que este nuevo snack, que se llama Snatt's Natuchips, es genial para las que, como yo, eso de ponernos a dieta estricta y cerrar la boca cada vez que alguien nos ofrece algo no va con nosotras. Yo soy más de comer más sano o menos calórico que de dejar de comer así sin más. Mi fuerza de voluntad para estos menesteres creo yo que se quedó fuera de mi ADN el día que lo fabricaron.


 
Pues eso, voy a lo que voy y os cuento que he probado dos de los tres sabores de Natuchips y que, la verdad, me han gustado los dos. El sabor barbacoa es el favorito de mi marido, para todo: pizzas, salsas de tomate, patatuelas...así que para Natuchips también.
A mí me ha gustado más el de queso,  tomate y orégano porque es más suave, y porque sabe a pizza.

No sé si los habéis probado, pero ya me contaréis qué tal si lo hacéis. De momento, en casa han gustado, y yo estoy requetecontenta de haber podido probarlos en "primicia"

Os dejo con el video de la campaña por si queréis saber más



Besos a todos!



Post Patrocinado

7 comentarios:

  1. Me encantan las papadelta... me acaba de dar antojo.

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota; intentaré comprar un paquete hoy a ver qué tal están :D
    Bss
    TB: Personalización y Diseño de Blogs
    .

    ResponderEliminar
  3. No he probado ese snack, pero donde se pongan las papadelta que se quite todo lo demás.

    ResponderEliminar
  4. Me mandaron para probar el de barbacoa y el de tomate, queso y orégano.
    No son de dieta. Tendrán menos grasas pero tienen un porrón de calorías. Eso sí, están muy buenos.

    ResponderEliminar
  5. Casualmente las probé ayer en un intento de comer algo "prohibido" pero sin sentirme tan culpable...y a mi si que me parecen algo fuertes de sabor. Estan buenas pero para comer muy poquitas...
    Por cierto yo tambien soy fan de las papadeltas!!jajaj.
    bss!

    ResponderEliminar
  6. No soy mucho de este tipo de productos, pero si son saludables mejor que mejor.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas