Miércoles de arquitectura: nuestro cuarto de bebé

Buenos días!

Hoy os traigo un post muy personal y muy de "vida real".

Cuando me quedé embarazada, tenía, como es normal, miles de ideas para la habitación de Martín: muchas imágenes, enlaces y recortes guardados con toda la inspiración lista para actuar.

La inspiración, sin embargo, no siempre es fácil de materializar y, diez meses después de nacer Martín, su cuarto está así, debido principalmente a la falta de tiempo.

Tenemos lámpara, tenemos el móvil más bonito del mundo, regalo de Macarena, una alfombra y sábanas bonitas, eso me tiene bastante contenta.

Sin embargo, veréis que aún quedan muchas cosas por completar, paredes vacías y una ventana desnuda.







Además, hemos customizado una cama que teníamos ya con unos tiradores de animales que compramos en Etsy. Poco a poco iremos completando, y, por supuesto, lo compartiré con todos vosotros!


besos a todos!

Teresa

Escribe tu dirección de mail aquí para recibir el post de cada día en tu correo electrónico:




Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

29 comentarios:

  1. Hola Teresa! La verdad es que hacer tiempo que sigo tu blog y te sigo tambien en el de ABC. A veces estoy de acuerdo contigo y otras no tanto. Yo también tengo un peque de 13 meses y ahora es cuando estoy decorando su habitación. Pero lo estoy haciendo con una decoración no tan enfocada a su etapa de bebe sino cara a más adelante. Lo que me ha encantado de la habitación de Martin es la lampara. ¿Me puedes decir de donde es?

    Muchas gracias.
    Un abrazo. Kat

    ResponderEliminar
  2. qué chulada de habitación teresa!
    os está quedando fantástica.
    besitos guapa

    amparo

    ResponderEliminar
  3. Hola Kat, espero que leas esto porque no tengo forma de avisarte de que te he contestado....la lampara es de el modelo Balloon de la marca Estiluz, la venden en tiendas de iluminación. Espero que te sirva, avisame si lo lees!

    ResponderEliminar
  4. Cuéntanos! porque va teniendo una pinta divina!

    ResponderEliminar
  5. Pues esta quedando genial. La lampara, el móvil de Macarena, el saco... la verdad es que tiene mucho encanto. Las láminas, fotos, juguetes ya irán llegando poco a poco.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por contestarme tan rápido!!! La voy a buscar

    ResponderEliminar
  7. Teniendo en cuenta de que es una habitación pequeñita está quedando bastante bien. Lo bueno de las paredes blancas es que en cuanto encuentres una bonita lámina le dará al cuarto muchísima luz. Y hablando de luz, la ventana desnuda es genial pero con un estor también quedaría estupenda.
    Poco a poco la falta de tiempo es lo que tiene.Besotes

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la lámpara y el saco!!

    ResponderEliminar
  9. Para lo pequeñita que es esta muy aprovechada y bonita. Si ves la mía tendrías mas problema porque es enormeeee. Tengo sofá cama, armario empotrado y dos cómodas que reutilizamos pintándolas de blanco. Esta el cuco, la cuna, la cuna de viaje, la trona, y un súper oso de peluche mas grande que yo ( regalo del tío). El estor se lo hizo el padre que es un manitas.
    A seguir completándolo!

    ResponderEliminar
  10. Pues está cogiendo forma y color de una manera muy natural y pensada.
    Me ha gustado mucho el saquito-tiburón.
    Los mios duermen en la misma habitación híbrida que antes era despacho, así es que decoración infantil cero...
    bss!

    ResponderEliminar
  11. ¡Pues a mí me encanta! Y no te agobies. Si, por desgracia, la época de bebés pasa volando y enseguida tendrá que pasar de habitación de bebé a habitación infantil...

    ResponderEliminar
  12. ¡Pues a mí me encanta! Y no te agobies. Si, por desgracia, la época de bebés pasa volando y enseguida tendrá que pasar de habitación de bebé a habitación infantil...

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la habitación, es sencilla pero lo necesario para un bebé y además es muy acogedora, estoy buscando una cómoda como la blanca, de donde es? La lámpara es lo más!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Bueno, yo creo que la decoración no casa bien con las prisas, las cosas que se hacen despacio, analizando cada decisión, las posibilidades, las necesidades... al final tienen mucho mejor resultado!

    ResponderEliminar
  15. Pues lo que se ve es bastante bonito!! Además al verse pequeña si la recargas te va a dar sensación de agobio no??? Los tiradores son monisimos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Merche! La cómoda blanca es el modelo Malm de Ikea

    ResponderEliminar
  17. Está quedando una habitación fantástica!!!! Mini lunares tiene una suerte enorme!!!!

    Mil besos

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  18. Inspira mucha calma pero quizás demasiado balnco en la pared. Yo le pondría un par de foto en blanco y negro, te quedaría genial y no rompería con el estilo del cuarto.

    Un bs!

    ResponderEliminar
  19. pues yo la veo muy mona!! la lámpara es una pasada!!! Lo nuestro el peor, llevamos 3 años en nuestra casa y todavía no tenemos cortinas en la habitación y alguna bombilla solitaria anda por ahí suelta también...ajjajaja un desastre!!

    ResponderEliminar
  20. Poco a poco! Os está quedando preciosa! Mucha luz y el blanco transmiten mucha calma para los nenes!

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  21. Creo que te lo ha dicho alguna vez. Me encanta la lámpara globo. Y está muy bien la habitación. Total, Martín no necesita mucho más. Estoy deseando ver la cama que nos cuentas. El mueble de la izquierda es precioso también, con esos tiradores :)

    ¡Muy chuli todo!

    ResponderEliminar
  22. Hola Teresa, a mi me parece que publicar esta entrada en tus miércoles de arquitectura es un poco atrevido.
    No nos enseñas nada nuevo, ya lo habíamos visto todo por separado. Lo único diferente es que ahora vemos el Tetris que has hecho en esa habitación, quedando un mueble encajonado sin poderse abrir sus puertas.
    La verdad es que me ha decepcionado un poco el post.

    Saludos de tu lectora exigente, o toca-narices, como lo prefieras llamar.

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho la lámpara Teresa,y la habitación te quedara genial. Me puedes decir de dónde es la cuna por favor? Gracias
    Saludos
    María

    ResponderEliminar
  24. Buenooo, la lectora exigente o toca-narices me ha quitado las palabras de la boca. Un poco cutre, la verdad.

    ResponderEliminar
  25. En respuesta a lo que me comentaís, la cuna es el modelo Gulliver de Ikea, y, sobre los otros comentarios, respeto que no os guste el post. Lo que decís de que todo lo he enseñado ya no es cierto, hay algunas cosas que he enseñado en instagram y no todos los que leen el blog tienen cuenta en esa red social.
    Sois perfectamente libres para criticar mi cuarto de bebé o para que no os guste, pero, como sabéis, el tema de los posts del blog lo elijo yo. Espero que cuando acabe el cuarto y lo enseñe os guste más.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas