Cosas que hacen que la vida sea más divertida

Buenos días!

Una de las ideas que me gusta recordar a la hora de afrontar la vida es la que nos recuerda que lo importante es el presente: el pasado ya no está y el futuro aún no existe e, incluso, podría no llegar a existir nunca. La teoría de que lo importante es el ahora ayuda a disfrutar del día a día y de las cosas que tenemos y que vivimos hoy.

En esta línea, quería contaros algunas de las cosas que me gusta hacer para ayudar a que la vida cotidiana, la de todos los días, sea más divertida y menos gris, pequeños gestos que me hacen sonreir un día cualquiera.

1. Pintarme las uñas de colores. El color levanta el ánimo y, delante del ordenador, vemos nuestras uñas casi todo el tiempo.



(por fin he probado un esmalte OPI gracias a guapabox)

2. Salir a cenar, al cine o a tomar el aire una noche entre semana. Vale, esto es lo que me gustaba hacer antes de que Martín llegase a nuestras vidas. Ahora, hemos cambiado por cocinar una cena rica un día de diario, ver una película o, tal vez, hacer palomitas sin motivo.

3. Engarcharme a una serie de risa y verla una noche entre semana. Ya van unas cuantas, ahora mismo estamos con las ya clásicas Big Bang Theory y Como conocí a vuestra madre, y acabamos de empezar con Apartamento 23.

4. Añadir detalles divertidos a la decoración de casa, como estos imanes o estos otros. Además, desde hace unas semanas llevo conmigo este llavero tan divertido que además habla.



5. Encontrar tiempo para "volver a lo sencillo". Os lo contaba el martes pasado, y os decía lo mucho que me gustaban los juguetes de cartón. A mí me gusta este perro, que está pensado para hacer de mueble auxiliar, pero que nostros hemos reconvertido en un amigo para Martín. Una de estas tardes lo decoraré con rotuladores.







Por cierto, que tanto los imanes como el perro son de Curiosite, que además vende estos bigotes marcadores de copas que yo compré en USA y que tanto éxito tuvieron cuando los subí a Instagram.

besos a todos!

Teresa

Escribe tu dirección de mail aquí para recibir el post de cada día en tu correo electrónico:




Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

9 comentarios:

  1. La vida es tan breve que debemos quedarnos solo con lo que nos hace feliz. Muy bonita la reflexión inicial para empezar la semana. Feliz lunes Teresa


    http://atresvueltasdecoletero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Nada mejor que saber disfrutar de las pequeñas cosas :)

    ResponderEliminar
  3. Uy cuantas cosas apetecibles! Eres una tentadora nata!

    ResponderEliminar
  4. Hay que vivir cada día como si fuera domingo y disfrutar de los pequeños placeres, porque mañana... habrá dejado de existir hoy!

    ResponderEliminar
  5. Pues sí la vida pasa en un suspiro y hay que aprovechar cada momento...

    ResponderEliminar
  6. El tiempo vuela, sí, que me lo digan a mí! Los imanes de imán son geniales!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota! Esas cosas sencillas alegran el día a día. Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Pero que post tan genial. Y es que a veces hay que pararse en pensar en esas pequeñas cosas que nos hacen feliz. El perro me encanto¡ te sigo también por twitter.
    Besos¡ te espero por mi blog
    http://floresparachic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Vamos siempre a toda prisa y no nos paramos en los pequeños detalles que pueden hacer nuestra vida más satisfactoria.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas