Mi experiencia con Limón y Nada

Buenos días!

Por fin puedo contaros cómo fue nuestra experiencia Limón y Nada, que ya os presenté en este post... si os pica la curiosidad por saber lo que allí se vivió estáis de suerte, porque hay un video genial que lo resume todo (aunque no se me vea mucho, estoy ahí!)

 

Como podéis ver en el video, el evento fue un fiestón! Para mí, como siempre, lo mejor fue la oportunidad de poder pasar una tarde con algunas compis bloggers a las que normalmente tengo lejos. 




La verdad es que el nivel de los juguetes que presentaron mis compis fue muy alto. El grupo era muy heterogeneo y algunos eran artistas profesionales...imposible competir!

Yo convertí mi palo en un florero: lo serré en tres, lo taladré  (con ayuda) en sentido longitudinal, lo pinté y lo pegué para ponerle dentro tres flores.





Mis juguetes favoritos, los de Tránsito Inicial, Escarabajos, bichos y mariposas y Con botas de agua, el primero y el último hechoscon piedras y el de en medio tomando como origen un palo, igual que yo.



La experiencia, como os digo, fue muy muy divertida, sobre todo con las desternillantes ocurrencias de Indara y Leticia,
Os recomiendo no perderlas de vista, ni tampoco a Anna y a Gema, conocerlas para mí fue todo un descubrimiento y sus blogs son también una delicia!

Desde luego, es una suerte poder participar en este tipo de iniciativas, y haber tenido la oportunidad de participar en la campaña publicitaria más divertida del año.

Muchas gracias a Limón y Nada por contar conmigo y a todos los que vinistéis a acompañaros en esa estupenda tarde.

besos a todos!

Teresa

Escribe tu dirección de mail aquí para recibir el post de cada día en tu correo electrónico:




Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

7 comentarios:

  1. Estos de Limón&Nada son unos genios, me encanto el anuncio.

    Te ha quedado muy chulo el florero ;)

    Un bs

    ResponderEliminar
  2. Pues te quedo chulísimo ese florero!

    ResponderEliminar
  3. qué ilusión que mi piedra preciosa esté entre tus favoritas :))) Fue un placer conocerte y compartir junto al resto esta experiencia tan divertida.

    ResponderEliminar
  4. Un post muy interesante, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas