Tip de estilo: parka de lunares

Buenos días!

El frío no me gusta, es la verdad, pero, como a todo, intento buscarle el lado positivo.

Una de las cosas que tengo ganas de hacer cuando bajen las temperaturas es sacar mis botas UGG del altillo. Sé que muchas pensáis que no favorecen, que no son femeninas y que deberían pasar a mejor vida, pero yo me quedo con lo calentitas y cómodas que son y os digo que me salvaron la vida en las últimas semanas de embarazo y las primeras después de dar a luz. Eso sí, prohibido llevarlas al trabajo!
Además, este año le he comprado a Martín unas iguales que las mías, aunque algo más baratas, para poder ir iguales, así que las ganas son dobles.

Otro de los motivos para querer lelvar prendas de abrigo es mi nueva parka de lunares. Del año pasado ya tengo una, que más que parka es un impermeable, y que ya os enseñé aquí.

 Me gustó tanto y me sentí tan identificada con su estilo, que este año he repetido estampado, pero verde, con forro y capucha de pelo "de teleñeco".







La camiseta que llevo es de Primark y  la parka de lunares  es de Sheinside

besos a todos!

Teresa

Escribe tu dirección de mail aquí para recibir el post de cada día en tu correo electrónico:




Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

5 comentarios:

  1. Que bonita la parka, yo soy muy fan de las UGG, tengo dos pares y este año he comprado otras a mi hija (bueno no son marca UGG, pero son el mismo estilo y más baratas jeje)
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. Justo ayer estuve rebuscando cosas en lo alto del armario y me encontré con las UGG. Es verdad que no son bonitas ni estilizan, pero son tan cómodas y calentitas!!!

    ResponderEliminar
  3. yo también estoy deseando sacarlas, aunqeu este año creo que las voy a poner poco, en el norte llueve demasiado para las ugg, a mi en realidad me parecen horribles jajaja, pero son comodisimas, calentitas y a estas alturas es lo que más me importa jjiij

    ResponderEliminar
  4. La parka muy bonita, pero yo con las Ugg no me he animado todavía, y la verdad es que no creo que lo haga... no acaban de gustarme nada, aunque estoy segura que Martín estará graciosísimo con ellas!

    ResponderEliminar
  5. Ese tipo de parkas son muy cómodas y practicas.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas