Apartamentos para familias: Eric Vokel

Buenos días!

Hace algunas semanasos enseñaba en este blog Kid &Coe, una web de alquiler de apartamentos para vacaciones pensados especialmente para familias con hijos pequeños.

Hoy, retomando este mismo este tema, quería compartir con vosotros nuestra primera experiencia con este tipo de alojamientos, que vivimos hace cosa de mes y medio gracias a Eric Vokel.

Descubrí al amigo Eric gracias a Baballa, y enseguida los fiché porque tienen un estilo que conecta mucho conmigo, ahora veréis.

A mitad de Septiembre viajamos a Barcelona para asistir a nuestra segunda experiencia como embajadores bloggeros de Fisher Price, y aprovechamos para pasar un fin de semana de turismo en familia y desconectar de la vida diaria.

Nos alojamos, como os digo, en un apartamento de la cadena Eric Vokel, y, lo primero que tengo que aplaudirles es que era exacto a lo que habíamos visto en fotos.

Aunque estos apartamentos están planteados para cualquier tipo de público, tienen equipamiento para bebés y niños: tuvimos trona y cuna listas para usar y sentirnos como en casa (de hecho como en casa de los abuelos, porque la trona era la misma). 


Justo Martín estaba aprendiendo a reptar esas semanas y, la verdad, fue una comodidad tener más espacio que en una simple habitación de hotel.  Creo que no dejó un centímetro de salón sin "barrer" mientras practicaba su nueva forma de desplazarse.

Para mí, son muchas las ventajas de un apartamento frente a un hotel cuanto tienes un bebé:

1. Puedes calentar la comida tranquilamente, fregar biberones o conservar los alimentos y bebidas en la enorme nevera en perfectas condiciones.

2. El salón sirve como "desahogo": si de noche el niño llora, tienes un lugar al que llevarlo par domir, cambiarlo o comer, sin que moleste a los dos padres.

3. Como ya os he dicho, puede reptar, gatear o correr, según la edad.

4. Hay más espacio para poner con comodidad todos los trastos que requiere el viajar con niños pequeños: nosotros nos hemos visto agobiados en determinadas habitaciones de hotel por no tener muy claro donde poenr el carrito sin que nos molestase.

El nuestro era justo el de la foto. Tenía terraza para salir a desayunar y no dudamos en utilizarla. Nos encantó porque en casa no tenemos balcón y lo echamos mucho de menos.





Ese fin de semana, el mismo, otras compis bloggeras estaban de planazo en Madrid ,y también contaron con Eric para alojarse, como véis, es muy de "nuestro rollo".

Aparte de tres edificios en Barcelona, Eric Vokel tiene apartamentos en Madrid, Nueva York y Amsterdam...yo pienso repetir, porque los tres son destinos que me encantan y que seguro que visito de nuevo.

Ya sabéis, si no conocíais esta cadena, ya tenéis una opción más para alojaros en vuestros viajes, sean o no en familia

besos a todos!

Teresa

Escribe tu dirección de mail aquí para recibir el post de cada día en tu correo electrónico:




Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

5 comentarios:

  1. jeje, siii el mismo finde estábamos nosotras, jo, es que son geniales verdad?? que pintaza tienen también los de Barcelona.
    Me encantan, el trato, los apartamentos son geniales, de 10!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. He visto su web y tiene promociones bastante interesantes. La verdad que no debe estar mal alojarse en este tipo de apartamentos. Habrá que probarlos solo falta elegir el destino.

    ResponderEliminar
  3. Conozco estos apartamentos, me alojé en ellos en un viaje a Madrid y la verdad es que me gustó mucho la alternativa que ofrece al alojamiento tradicional.

    Un lugar precioso (sobre todo para los amantes del estilo nórdico), y en un lugar centríco y cercano a las principales zonas turísticas de la capital.

    ResponderEliminar
  4. Está chulísimo! Aunque no tengo niños, tomo nota de la recomendación, porque a veces los apartamentos resultan más cómodos.

    ResponderEliminar

  5. Está genial así que tomo buena nota de ello. Tu hijo está para "comérselo", es precioso.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas