Marks & Spencer vuelve a España

Buenos días!

No sé si vosotros la habéis vivido, pero yo añoro época en la que teníamos tiendas de Mark & Spencer en España.

Me acuerdo mucho de ellas cuando está cerca la Navidad, porque los anglosajones en esto de decorar de cara a las fiestas, nos llevan bastante ventaja. Los adornos ingleses y americanos me rechiflan, y me encantaba comprar una bola nueva cada año para nuestro enorme árbol.

Por todo esto que os cuento, para mí fue una alegría tremenda descubrir que Mark& Spencer tiene tienda online con envíos a España, y más ahora que tengo hijos porque otra cosa que me encanta de esta tienda es su sección de ropa infantil.

Para mí me atrevo menos, tengo que confesarlo, pero con Martín soy una valiente en esto de comprar online. Como no tenemos problemas de tallas ni el problema estrella de “esto le queda muy bien a la modelo pero muy muy muy mal a mí”, me he lanzado a comprarle pijamas como si no hubiera mañana.





¿Qué os parece? Yo ando enamoradísima de ese estampado de robots.

Todo esto viene además porque estoy algo enfadada con nuestro querido Amancio y su manía de no fabricar más allá de la talla 9 meses ciertas prendas que son básicas para la superviviencia de un bebé, como las camisas y camisetas que se abrochan tipo body. Los bebés no dejan de descamisarse ni de tener tendencia a enseñar ombligo y riñones el día que deja de caberles la talla 9 meses. Por eso, también he pedido algunas camisas/body. Ya os las enseñaré cuando las estrenemos.

Entre mis alternativas al imperio inditex está este invierno Marks&Spencer. Como os digo he comprado algunos pijamas y para completar el envío no he podido resistirme a su tienda de navidad. Entre esta tienda online y algunas otras físicas estoy arrasando para estas fiestas. Tengo llenito mi tablón navideño de pinterest. Os aviso, si entráis no vais a poder salir en un buen rato, tienen de todo....





Como os digo, todo un descubrimiento este "retorno" de una de mis tiendas inglesas de cabecera, estoy encantada!

besos a todos!

Teresa

Escribe tu dirección de mail aquí para recibir el post de cada día en tu correo electrónico:




Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

16 comentarios:

  1. Me encanta M&S!!!!!
    Cuando era pequeña desayunaba té con leche que compraba allí, la ropa interior y los pijamas que tienen un algodón impresionante... No veas qué berrinche me llevé cuando cerraron las tiendas de Madrid!!!

    ResponderEliminar
  2. Online mola pero yo lo que quiero es tienda! Adoraba sus chocolates, sus palomitas dulces...

    ResponderEliminar
  3. Siiii!!! a mi me ha pasado igual. Yo era de las que compraba en el super de M&S en mi época universitaria y cuando lo cerraron casi me da algo. Con la llegada de la web online me he quitado el mono pero lo de la apertura me ha emocionado je je. Por cierto, yo compro las camisas-body en GAP ;)

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encantaban las tienda de Marks&Spencer. Una de las cosas que más me gustaba es que podías comprar flores naturales cada día, pero flores sencillas, y en aquella época siempre tenía algún ramo de tulipanes o flores silvestres en mi casa.

    Yo si suelo comprar online, y la verdad es que me encanta, además, en alguna ocasión he hecho alguna devolución y también ha funcionado a la perfección. El tipo de venta lo compararía un poco con asos... realmente sencillo!

    ResponderEliminar
  5. Hay que buscar alternativas, porque Amancio además de cagarla con las tallas la está cagando con los precios. Yo siempre me compraba los pijamas en Mark&Spencer, los típicos con pantalón de franelita y parte de arriba de algodón, cuando cerraron fue un bajón, menos mal que las tiendas online nos salvan en casos así

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustaba la sección de comidas. Había unas galletas de chocolate que mmmmmm....

    ResponderEliminar
  7. Mmmm echaré un vistazo!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  8. En Canarias tenemos tiendas, la verdad que tiene secciones que enamoran, y la de Navidad es una de ellas, junto a la zona de neceseres es de mis favoritas. Besos :)

    ResponderEliminar
  9. es verdad, estas tiendas eran geniales, pero nos podemos quitar un poco "el mono" comprando online
    Por cierto, por qué no le compras bodys y demás cosas para el peque en tiendas de barrio? seguro que en alguna de moda infantil tienes todo lo que necesitas porque, a diferencia de lo que ocurre en grandes cadenas, estas cosas necesarias y habituales se encuentran perfectamente en estos comercios

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  10. Muy chulos los pijamos ya es hora de empezar a ver cosas diferentes, bss.

    ResponderEliminar
  11. Desconocía que hubiera Mark & Spencer en España, yo los descubrí cuando estuve en Londres. Lo que más me gustaba era la comida, siempre iba a comprar pastelitos, pastas galletas...cuando me volvía a España. Pero me parece que de momento eso no lo envían... :(

    Pero tienes razón para fiestas tenían cosas muy monas.

    Un bs!

    Te espero: Sarisfashion.com

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la información! Los pijamas ideales! Tendré que mirar alguno para Albertito.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. me encanta Mark&Spencer!!!

    ResponderEliminar
  15. Las galletas tipo "maría" eran las mejores y no tenían nada de composición rara.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas