Mi blog de madre primeriza: abrigos

Buenos días!

Hoy en mi blog de ABC os cuento una anécdota que hemos vivido con el abrigo de Martín y de cómo parecía Maggie Simpson cuando viaja a la nieve.

Para no contaros la misma historia aquí, había pensado hacer un post algo diferente, y, para poder hacerlo pero seguir a la vez el hilo conductor del tema de ABC, os traigo mi wishlist de abrigos para bebés de cara al invierno que empezará en menos de una semana.





1. Zalando, 2. Pequeño Rockanroll, 3. Shopmami, 4. Smallable, 5. Zara 6. El Corte Inglés

Nosotros tenemos en casa uno de Primark para el fin de semana y otro de Shopmami para ir a la guardería calentito: reversible, con forro polar por una cara y impermeable encerado por otra, y muy ligero. Perfecto para que el peque gatee por el patio y, dentro de poco, corra y salte!



besos a todos!

Teresa

Escribe tu dirección de mail aquí para recibir el post de cada día en tu correo electrónico:




Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

7 comentarios:

  1. Hay cosas monísimas para los peques

    ResponderEliminar
  2. Todos hemos tenido ese tipo de fallos...ja ja... a mi hijo le llamaban "El Niño acolchado"..
    Besos Isabel

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno lo del abrigo inmovilizador. La pata la metemos todos, en montones de veces. Creemos que hacemos lo mejor, y resulta que no nos damos cuenta de lo más tonto y a la vez importante. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el numero 4!!! Y las trencas son un básico para todos!!

    ResponderEliminar
  5. Nosotros tenemos un chubasquero/abrigo de Primark, que a Daniela le encanta porque se cree que solo por llevarlo puede saltar en los charcos como Peppa Pig! :)
    Y también tiramos mucho de Zara, me encanta como parecen pequeñas personitas y muchas veces desearía esos mismos abrigos en versión grande para mí!

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas