Ropa para bebés y niños modernos: Pequeño Rockanroll

Buenos días!

Como muchos de los que seguís el blog o nuestro día a día en Instagram y Facebook ya sabéis, Martín es un bebé modernete. Aunque a veces lo vestimos de "señor" para ir a algún evento imporante, normalmente nos gusta transmitirle un rollo divertido y que vaya cómodo y moderno.




No resulta del todo fácil encontrar tiendas que compartan nuestra filosofía: nos gusta que la ropa sea un juego más para el peque y que le dé un rollo divertido y diferente.

El año pasado en Nochebuena, cuando ya había salido de cuentas y la llegada de Martín era inminente, mi marido recibió un regalo muy oportuno: el libro "Cómo ser padre primerizo y no morir en el intento ", escrito por Frank Blanco, a quién muchos conoceréis "de toda la vida", porque ha formado parte de nuestra adolescencia desde su trabajo como locutor de Los 40 Principales.

Me sorprendió descubrir casi un año después que Frank era el dueño de la tienda de la que hoy quiero hablaros, Pequeño Rockanroll, pero, una vez pasado el "caramba" inicial, pensé que le pegaba mucho tener una tienda así.

Frank está casado con Sira Fernández (otra locutora de nuestra adolescencia!) y tienen dos hijos de nombres muy bonitos: Martín y Mateo. 

Su tienda está llena de prendas rockeras, cómodas, prácticas y divertidas....algunas son muy muy cañeras y otras son para papás menos atrevidos, pero todas tienen un toque diferente. Tienen marcas como Aden+Anais, de la que ya os hablé en este blog, Rockefella o Bobo Choses.

Nos han invitado a probar su tienda y ya tenemos estas tres cosas en casa:





El arrullo de estrellas es, como no, de Aden+Anais. Los leggins de Rockefella, para los looks más cañeros de Martín y la rebeca de Kid Case que se ha convertido ya en mi favorita del armario de Martín: supercalentita, de un color precioso, muy apropiado para estas fechas y muy muy suave. Los podéis encontrar todos en su tienda online

No la perdáis de vista porque tiene cosas geniales!

besos a todos!

Teresa

Escribe tu dirección de mail aquí para recibir el post de cada día en tu correo electrónico:




Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

6 comentarios:

  1. No sabía que eran pareja, en mi adolescencia es verdad que les escuchaba siempre. Que curioso!
    Las prendas monísimas, yo si tuviera un baby le pondría camisetillas rockeras jeje

    ResponderEliminar
  2. Menudo muñeco tienes en casa. Conozco la tienda porque estuve una vez grabando y tienen cosas geniales

    ResponderEliminar
  3. Uy yo tampoco sabía que eran pareja jajaja qué cosas se aprenden!!
    Voy a ojear qué tienen!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Qué precioso está Martín! No conocía la tienda pero igual me resuelve algún regalito especial para estas navidades... un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. No conocía la tienda, pero parece que tienen cosas muy chulas para niños

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas