Regala gratis con Ligeresa

Buenos días!

Este es un post patrocinado, sí, pero de los muy chulos, veréis:

Los regalos low cost están a la orden del día. Desgraciadamente, más que una moda es una necesidad.
Quién más quien menos sufre las consecuencias de la crisis y necesita ahorrar en los regalos de Navidad para familiares y amigos.

Ligeresa y la escritora Rebeca Rus se han unido en estas fiestas para ayudarnos a que el tema de los regalos no sea un bache en nuestra economía y nos regalan gratis la novela "Y ahora, ¿qué hago?"



La protagonista de esta novela, Alicia, es a simple vista una chica como otra cualquiera. Pero tras esa aparente  normalidad se esconde una de las consejeras más importantes de la blogosfera. Si bien es un hacha aconsejando a los demás, cuando se trata de aconsejarse a sí misma, siempre opta por la peor opción y termina metiéndose en líos.

Ahora a través de la web ligeresa.es o de las redes sociales de Ligeresa, podrás descargarte la novela completa para ti o para regalársela a todas las amigas que quieras.

Para que nadie se quede sin disfrutar de “Y ahora, ¿qué hago?”la tenéis disponible en varios formatos de descarga,  Pdf, ePub, AZW, etc.


Desde la web puedes enviar la novela a la persona que elijas y, antes de enviarla, personalízala para poder tener un regalo único y especial. Puedes elegirse el color de la portada, una dedicatoria escrita por la propia autora  y, por supuesto, una dedicatoria tuya, especial para tu destinataria.
Como véis, ya no hya excusa para no regalar algo a vuestras amigas esta Navidad.

PD: Si cuando termines de enviar tu regalo, te registras en el Club Ligeresa, entras en el sorteo de tres eBooks

¿Qué os parece?


besos a todos!

Teresa

Escribe tu dirección de mail aquí para recibir el post de cada día en tu correo electrónico:




Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

3 comentarios:

  1. ohhh, los post patrocinados así MOLAN!jaja

    ResponderEliminar
  2. Gracias , que bien nos ira a algunas de nosotras...me encanta

    ResponderEliminar
  3. Una opinion:
    Me gusta tu blog y sobre todo me gusta tu estilo, pero ultimamente me da la sensacion de que abusas un poco con los post patrocinados.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas