Mi blog de madre primeriza: cumplir años en fechas señaladas

Buenos días!


Ya lo sé, hoy es Nochebuena y lo primero que tengo que hacer es felicitaros y desearos que lo paséis en grande con familia y amigos y, también, que Papá Noel se porte fenomenal con vosotros, pero os confieso que yo tengo la mente puesta, además, en el próximo viernes, día en que Martín cumplirá un año.




¿Importante, verdad? Y un poco inoportuno...¿quién le manda nacer entre turrones de navidad y uvas de fin de año?

De eso os hablo hoy en mi blog de ABC, de cumplir años en fechas señaladas, que tiene sus ventajas, sus incovenientes y sus complicaciones.

Por eso, y, sobre todo porque este año es el primero, para mí pasan a un segundo plano las celebraciones de hoy y mañana y tengo la vista puesta en el viernes.
Por pedir, me encantaría montar una merienda así de bonita, aunque veremos a ver a lo que llegamos!


besos a todos y que paséis una feliz noche!

Teresa

Escribe tu dirección de mail aquí para recibir el post de cada día en tu correo electrónico:




Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

9 comentarios:

  1. I like it! Lovely decor ;D

    <3 Carsla
    Founder & CEO of Connect-the-Cloths
    www.connect-the-cloths.com
    A stylist, foodie, & writer's blog in development.

    ResponderEliminar
  2. Mi madre nació tal día como hoy!!!! Ella dice que con un regalo le arreglamos todas las celebraciones, y yo siempre le contesto que tiene el mejor cumpleaños; a nadie se le olvida, todo el mundo acude a la cena, nadie se escaquea a la hora de regalar, fiesta asegurada.... yo sólo veo ventajas!!!!

    Esther

    FELICES FIESTAS
    http://amymegustas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo le veo inconveninetes. Cumplo años el día 30, la gente no sale porque se reserva para la fiesta del día siguiente y los familiares en Navidad o cumple o reyes me dan un regalo y me dicen: esto vale para cumple y navidad y reyes eh??? Y pues a mí no me gusta, todo el mundo está feliz y con celebraciones y regalos y no me siento especial :(

    ResponderEliminar
  4. Tengo una amiga que nació el 25 de diciembre y dicen que el regalo que le fan en Navidad le dice que le vale por los dos. Aún así, nos reunimos con ella el 25 por la tarde para celebrar su cumpleaños.
    Otro amigo nació el 1 de enero y ya te puedes imaginar quien se acuerda de su cumpleaños... Al menos lo celebra junto a la fiesta de nochevieja.
    Y yo, nací justo una semana después de los reyes, el 13 de enero y la gente dice que no sabe que regalarme justo después de reyes pero yo digo que no tienen excusa que cae justo en las rebajas y esta todo más baratito!!
    Besos para ti y Martín!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo un amigo que justo está hoy de cumpleaños

    ResponderEliminar
  6. Ufff yo cumplo años cada 30 diciembre y al final he acabado celebrando el fin de año soplando una tarta de cumpleaños jajajaja Pero al ser unas fechas señaladas es mas facil reunir a todos y organizar una gran fiesta entre tarta y turrones. Felices fiestas y feliz cumpleaños Martin!!

    ResponderEliminar
  7. Pues Felices Fiestas!!! y aqui una q cumple años en fecha inoportuna total, el 31 de diciembre. Siempre he tenido regalo de cumpleaños y de reyes por separado (bueno ahora de mayor, cuando me interesa algo más caro lo junto)VAle que de pequeña si que era complicado celebrar fiesta de cumpleaños, tenía que ser después, y no siempre tenía,pero con mi familia siempre hay celebración ese dia, :) . Todo el mundo se acuerda de mi cumpleaños,y al final en nochevieja siempre hay celebración, al ser vacaciones para mi siempre ha sido un dia de fiesta, incluso ahora tengo la suerte de tener vacaciones en estas fechas :) . En mi opinión son todo ventajas

    ResponderEliminar
  8. El día del nacimiento da igual ya que lo importante es poder cumplirlos.

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes, me ha encantado el post y la idea de la camiseta, me he metido en la pagina y veo que se paga en libras, como lo has hecho? hay alguna pagina en euros, los aceptan .. podrías ayudarme. Muchas gracias

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas