Tip de estilo: cómo comprar en Sheinside

Buenos días!

La tienda online Sheinside llegó timidiamente a mi vida hace más de un año. Cuando me escribieron para colaborar, nunca había oido hablar de ellos, pero después de ver su web me apetecieron un par de cosas y decidí probar.

En este tiempo de colaboración he aprendido cosas como clienta de la tienda, y, además, he visto como esta tienda cada vez tiene más presencia en blogs y revistas.

Son habituales las referencias de Carmeron a Sheinside, porque la tienda tiene muchos clones de prendas de pasarela. También las chicas de Fashionísima cuelgan en su web los clones que detectan.

Como os digo, Sheinside está pegando fuerte.

No sé si a raíz de esto o si se debe a otra circunstancia, pero últimamente me llegan a mi email muchas consultas sobre esta tienda, sobre cómo comprar, sobre la calidad, plazos de entrega y demás. Por eso este post, para contaros mi experiencia y daros algunas claves para que, si algún día decidís comprar, tengáis el éxito garantizado.

1. LAS TALLAS

Es una de las cosas que más me gusta de Sheinside: indican las medidas de cada una de las tallas. No nos hace falta saber si la marca talla grande o pequeña, sino simplemente ver las medidas de la prenda concreta y así elegir la talla que necesitemos.

2. GASTOS DE ENVÍO

Son gratis para todo el mundo....eso me gusta. En caso de devolución sí que tendremos que pagar los gastos de ese envío de vuelta.
Podéis pagar 7 o 15 dólares para envíos más rápidos, pero nunca los he probado.

3. PLAZO DE ENTREGA

Aquí viene el punto débil de esta tienda, tengo que decirlo. No os compréis un martes el vestido que queréis llevar a la cena del sábado, porque no os va a llegar. Las prendas suelen tardar dos semanas en llegar, por eso os pido que lo tengáis en cuenta para luego no llevaros disgustos innecesarios.

Si pagáis el envío express, aquí tenéis los plazos de entrega, pero yo nunca los he probado.

4. FORMA DE ENTREGA

Los envío entran por mensajería en España, pero una vez entran en nuestro país, os llegan a través de Correos, que es quién se hace cargo del útlimo tramo.

5. LA CALIDAD

La tienda, si la habéis visitado, tiene una  barbaridad de artículos, así que, evidentemente, no los he visto todos en directo. 

La calidad corresponde al precio. Es una tienda de relación calidad precios bastante aceptable pero no esperéis comprar una cazadora de 40 euros y que sea de piel de oveja...

Precisamente por el tema de los materiales no hay que preocuparse, porque todas las prendas, al igual que tienen medidas de las tallas, tienen otro apartado en el que especifican los materiales de los que están hechas.

En mi caso, solo pido jerseys que estén hechos de lana o algodón, y huyo del poliéster, aunque si una prenda me gusta mucho, puedo hacer una pequeña excepción.

Para más datos, puedo deciros que estas prendas concretas respondieron a mis expectativas de calidad y diseño, y que las uso muchísimo:







1. Jersey navajo 2. Parka de lunares, 3. Parka de lunares 4. Chaqueta estilo Marant 5. Jersey navideño 6. Jersey azul 7. Shorts estampados 8. vestido de rayas

6. LISTAS DE FAVORITOS

Como en muchas otras tiendas, los clientes registrados pueden hacerse listas con los artículos que les gustan.

Esto viene genial para meter en ella todo lo que nos va gustando y después hacer una selección final de lo que vamos a comprar.

Además, tienen dos tipos de listas de deseos, una pública que puedes compartir y otra privada. Como os digo, yo uso mucho esto de las wishlist para organizar mi compras y que no se me pierdan artículos por el camino.

7. RESUMEN

Como conclusión final, os digo que Sheinside es lo que véis:

- Ropa de precio asequible y calidad aceptable, en la que podemos comprar clones de prendas de pasarela y prendas de última tendencia.

-Funcionan muy bien a la hora de pagar y de informate del estado de tu envío, pero las prendas tardan unas dos semanas en llegar, con el envío gratuito.

- La info de tallas (con medidas) y materiales de las prendas es muy completa, así que si las leéis bien no os llevaréis sorpresas.


Como siempre, espero vuestros comentarios, y, sobre todo, que me contéis si habéis comprado en esta tienda y cuál ha sido vuestra experiencia.


 besos a todos!

Teresa

Escribe tu dirección de mail aquí para recibir el post de cada día en tu correo electrónico:




Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

32 comentarios:

  1. Hola Teresa!
    Gracias por el post,tenía pendiente hacer un pedido en Sheinside pero no me atrevía,compro mucho vía online pero en este caso no lo veía muy claro,me has resuelto muchas dudas,posiblemente lo haga! Estoy embarazada de cinco meses y tenía mi lista de jerséis hecha pero sin confirmarla,jejeje!Ya te contaré!
    Un beso
    Mª José Díaz V.

    ResponderEliminar
  2. Yo colaboré con ellos durante varios meses y suscribo todo lo que dices. Además tienen muchas cosas idénticas (por no decir las mismas) de Zara de temporadas pasadas algo más baratas.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Yo realicé un pedido a mitad de Noviembre y todavía no me ha llegado pero cobrarlo si que lo hacen al momento. ... por más correos que les envío ni siquiera me dan una contestación. ..Sin duda dan un servicio pésimo. ..No os lo recomiendo

    ResponderEliminar
  4. que buenas compras
    la chaqueta con motivos graficos es preciosa

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  5. He oido hablar mucho de la tienda pero nunca me he atrevido a entrar...le echaré un ojo a ver qué veo! Tus compras han sido todas un acierto!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Yo también colaboro con ellos y coincido con todo lo que aconsejas y adviertes.

    ResponderEliminar
  7. qué bien!! me es muy útil este post porque siempre he tenido dudas para comprar en esa tienda y al final nunca lo he hecho por éso, así que ya sí me animo.
    gracias!

    ResponderEliminar
  8. Pasaré a echar una ojeada porque me gusta que los gastos de envío sean gratuitos.

    ResponderEliminar
  9. Yo he hecho un par de pedidos y tardaron en llegarme a casa alrededor de un mes, pero bueno, teniendo en cuenta los precios y que los gastos de envío son gratis, yo creo que está bastante bien. Otro tema es la calidad de las prendas... el mes pasado me llegaron 2 jerseys a casa MUY mal cosidos, parecía que incluso estuviesen rotos. Creo que deberían mirar un poco las prendas antes de enviarlas; a mí me daría vergüenza vender un artículo en ese estado.

    ResponderEliminar
  10. he hecho un par de pedidos a esta tienda y en los dos he quedado muy contenta

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  11. Hace unos dias hice un pedido y me mandaron un mail comunicandome que el articulo estaba agotado. Les he mandado varios mail para sustituirlo por otro y no tengo noticias de ellos. Lo peor es que la compra la cobraron y a dia de hoy no tengo ninguna noticia. Pesima la atención que tienen. Yo no volveré a comprar mas

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el post, no obstante hay cosas que decepcionan bastante cuando te llegan, al final es como si compraras en el chino de la esquina la ropa que te vas a poner

    ResponderEliminar
  13. Hola, sabes como va el tema de las devoluciones?
    Me pedí un abrigo estas navidades y la verdad es que no me ha gustado nada.

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches!! A ver si alguien me puede ayudar!! Necesito devolver una prenda, les he escrito a tres direcciones (a espanol@, service@ y service02@sheinside) cómo indican en su página para una posible devolución y nada, no me contestan y ya no sé que hacer!! Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTOY EN LAS MISMAS MARIA LOPEZ.. y ni caso. por mi parte NO VUELVO A COMPRAR A ESTOS ORIENTALES NI DE COÑA ..en mi vida!recomendacion:NO SE OS OCURRA CAER EN LA TENTACIÓN !

      Eliminar
  15. Hola chicas! Hace 3 días hice un pedido, estaba enamorada de un abrigo de leopardo con capucha de SHEINSIDE, una blogger me dijo que lo tenia y es genial así que me he arriesgado, pero no soy capaz de ver el seguimiento de mi pedido... sabéis como?
    mil gracias, y si tenéis alguna opinión sobre el abrigo os lo agradeceré! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! yo me he pedido el mismo abrigo que tú y un par de cosas más. ¿Te ha llegado ya el pedido? ¿has logrado averiguar donde puedes ver el seguimiento de tu pedido? vaya lío, serías muy amable si me contases acerca de tu experiencia. Gracias. Saludos.

      Eliminar
  16. Hola!!!yo compre un abrigo y me tardo algo menos de dos semanas en llegar y no pague gastos de envío. Ha sido mi primera compra en sheinside y no me arrepiento, mi experiencia es buena. El lunes compré un vestido que me encanta! espero que llegue pronto.

    ResponderEliminar
  17. Hola chicas yo os cuento mi experiencia he pedido un abrigo de pelaje sintetico gris y me ha llegado a los 20 dias mas o menos la calidad es aceptable (forrado con polar y bastante bien cosido)mi problema es que fue que al ser talla unica me queda un poco grande a lo ancho pero bueno aun asi me lo pondre y he vuelto a picar con un vestido he pedido la M espero acertar ya os contare...

    ResponderEliminar
  18. No puedo comprarrrr necesito ayuda

    ResponderEliminar
  19. Pues a mi me gusta esta web, ya no solo por los precios, que POR SUPUESTO!!!! si no porque tiene cosas que en tiendas no he visto..... estoy embarazada y no se veo cosas como muy diferentes..... Estoy hecha un mar de dudas.....

    ResponderEliminar
  20. Hola he visto que se puede comprar al por mayor, ¿¿alguien ha comprado de esta manera?? y sobre todo como ha sido la experiencia. Un saludito

    ResponderEliminar
  21. y en cuento a pago de aduanas? alguien sabe algo?

    ResponderEliminar
  22. Cuando entro en la web de Sheinside veo que hay prendas con comentarios, pues soy incapaz de leerlos.

    ResponderEliminar
  23. Hola! yo hice un pedido en invierno y me tardó como un mes. La calidad no es muy buena, pero para el precio que tienen no está mal. Ahora he vuelto a hacer un pedido, de más de 79 dólares para que el envío express me saliese gratis y no tener que esperar un mes para recibir la ropa. Hice el pedido el 7 de julio y hoy me han escrito diciéndome que ya está enviado ¿Alguien me puede decir más o menos cuándo lo recibiré?
    Gracias.
    http://emiandtrends.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. La ropa la mayoría quedan fatal!!!
    EL servicios post-venta un fraude, te cuesta un dineral enviar la ropa, pero es que además no te devuelven el dinero, te gastas el dinero en devolver la ropa y no te devuelven el dinero.

    Estoy en proceso de denunciar para que me devuelvan los 80€ que me gasté con ellos.

    No es una empresa seria, y si aun así queréis seguir el proceso de compra, usar paypal SIEMPRE con estos os tienen que devolver el dinero SI o SI

    ResponderEliminar
  25. No cumplen los plazos de envío y no hacen caso para devolver el dinero hasta que reclamas a paypal. No he esperado a que llegara y pedí que me devolvieran el dinero ya que después de 10 días laborables no habían enviado el paquete, así que mi duda es si pensaban timarme y no enviar nada... No compréis en sheinside!!! A las que hacen publicidad les envían las cosas bien, pero con el resto a veces sí y otras veces no. Haced caso y no caigáis en la tentación como los demás....

    ResponderEliminar
  26. Me gusta esa marca!! Voy a cotillearla, lo de los gastos de envió gratis es genial
    Gracias por los tips
    Muaaa

    ResponderEliminar
  27. Hola Teresa me gustó mucho la información que das, porque la verdad yo me metí a la tienda a comprar una cantidad de cosas sin saber muy bien de qué iba. Y lo cierto es que no estoy segura si los pedidos llegan por partes, porque hoy mismo me ha llegado una parte de las cosas que pedí, y no sé si lo demás me llegará en los próximos días o cómo. Me he metido en el seguimiento de las prendas y para las que ya tengo en la página de envíos me sale que está todo correcto y el pedido llegó a su destino, pero para la otra parte en Shein me sale que ya fue enviado pero en la página de envíos que aún no han recibido el número de ese pedido. No sé si tú que llevas ya tiempo en esta página sabes si está bien o no, podrías comentarme tu experiencia y si es raro que pase esto. Muchas gracias y un Beso!

    ResponderEliminar
  28. Hola Teresa me gustó mucho la información que das, porque la verdad yo me metí a la tienda a comprar una cantidad de cosas sin saber muy bien de qué iba. Y lo cierto es que no estoy segura si los pedidos llegan por partes, porque hoy mismo me ha llegado una parte de las cosas que pedí, y no sé si lo demás me llegará en los próximos días o cómo. Me he metido en el seguimiento de las prendas y para las que ya tengo en la página de envíos me sale que está todo correcto y el pedido llegó a su destino, pero para la otra parte en Shein me sale que ya fue enviado pero en la página de envíos que aún no han recibido el número de ese pedido. No sé si tú que llevas ya tiempo en esta página sabes si está bien o no, podrías comentarme tu experiencia y si es raro que pase esto. Muchas gracias y un Beso!

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas