Tip de estilo: los estampados son para el verano!

Buenos días!

No sé si os pasa lo mismo que a mí, pero soy muchísimo más receptiva a las prendas estampadas cuando hace buen tiempo. Durante el invierno no suelo llevar estampados, más allá de las rayas o los lunares, pero con la subida de las temperaturas parece que el ambiente anima a llevar prendas de telas mucho más arriesgadas. De hecho, mis prendas favoritas de todas las que tengo en mi armario de verano son estampadas, como esta camisa de flores  o estos shorts.

Como las tiendas van algo adelantadas a la subida y bajada de termómetros, me enamoré de este top en Marzo, cuando lo vi en tiendas por primera vez.


Sin embargo, no fue hasta hace un par de semanas cuando lo tuve en casa y hasta ayer mismo cuando lo estrené. Aún no me he atrevido, pero "lo redondo" sería mezclarlo con unos shorts o falda estampados. Si me lanzo, prometo foto en Instagram.





¿Qué os parece? El top lo podéis encontrar aquí y el clutch de rafia aquí.

esos a todos!

Teresa

Escribe tu dirección de mail aquí para recibir el post de cada día en tu correo electrónico:




Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con el titulo de la entrada. Yo que no soy nada de estampados, lo cierto es que cuando llega el verano me atrevo mucho más con ellos y ¡¡cuanto más llamativos, mejor!! Muy guapa. ♫ ♫ Besazos ♫ ♫
    www.mesalenalas.es Ilustración para bloggers.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan los estampados, tanto para el invierno como para el verano.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esos colores¡¡¡ Muy original. Esperamos mas estampados veraniegos¡

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas