Los mejores disfraces de Carnaval (con sorteo) (cerrado)

Buenos días!

Queda poco más de una semana para que arranque oficialmente el Carnaval. Es mi época favorita del año (siendo de Cádiz es de esperar, no?), y el caso es que me encanta todo lo relacionado con esta fiesta, pero especialmente los disfraces.

Desde que tengo bebés en casa esto de los disfraces me gusta aún más si cabe, porque si ya son achuchables en circunstancias normales, cuando van vestidos de carnaval, no comérselos es imposible. Fue precisamente buscando ideas para hacerle yo misma un disfraz a Nico, sin saber muy bien de dónde iba a sacar el tiempo,  cuando descubrí que por fin existe una tienda de disfraces que merece la pena de verdad. Por ejemplo, venden los famosos disfraces de Tom Arma, un fotógrafo infantil que tiene propia línea de trajes de animales para bebé y que sigo desde hace tiempo.









Yo me he disfrazado desde que tengo uso de razón,  y muchas veces me he hecho mis propios disfraces, porque, en Cádiz, mi ciudad, lo típico es marcarse un DIY en toda regla. Sin embargo, esto me ha limitado a veces el modelo de disfraz, ya que hay algunos, como por ejemplo los disfraces de superhéroes, que quedan bastante mal si no tienes las licencias con los logos originales. 


Ahora, como os decía más arriba, con dos niños pequeños en casa, tengo muy poco tiempo libre y poder coser un disfraz me parece como de ciencia ficción. Encima, no es uno, que ya somos cuatro en casa. Aprovecho, eso sí, para elegir en esta época en la que opto por comprarlos hechos, disfraces más complicados, que sean difíciles de hacer con DIY, y dejo los sencillos para más adelante. Espero algún día volver a tener tiempo para coser, porque me encanta!

Para bebés, además de los de Tom, que son deluxe, mi tienda favorita tiene disfraces de animales, que son mis favoritos para bebé, de un montón de precios y calidades. Como os digo, a mí los bebés en carnaval me gustan de animales porque van calentitos, pero también me han conquistado estos de jugador de baloncesto, de Darth Vader y Chewbacka.



Ya os enseñaré la semana que viene lo que tengo preparado para el día de los disfraces en sus coles: para Nico, que tiene 13 meses, es algo de lo que os he enseñado arriba, pero su hermano Martín, con 3 años, ya está en otra fase. Estas son algunas ideas que me gustan para él de Funidelia, la web de la que os hablo.


Nosotros normalmente nos disfrazamos todos, no solo los peques, y para Borja y para mí me gustan disfraces que vayan a juego o en pareja. Algunos son más sencillos de pensar, como el año que íbamos de Miércoles y Pugsley, los hijos de los Adams, pero para llegar a otros hay que echarle imaginación. Este año me ha dado por los de comidas y bebidas: mostaza y ketchup, palomitas de maíz y cerveza, queso y vino....me parecen ideas geniales!



Si andáis buscando disfraz para vosotros o vuestros peques, estad atentos porque en el post de mañana os daré más ideas, pero, además, uno de vosotros va a poder tener su disfraz de este año completamente gratis. Gracias a Funidelia, hoy os traigo un sorteo con el que uno de vosotros va a recibir su disfraz en casa sin que le cueste ni un euro.

¿Qué hay que hacer para participar?

1. Seguir a Funidelia en facebook, si es que aún no lo hacéis
2. Seguir a De lunares y naranjas en facebook

Dejar un comentario en este post indicando para quién queréis el disfraz (y cuál, si lo sabéis, aunque no es vinculante, no tenéis que elegir obligatoriamente ese si os toca), y vuestra dirección de correo electrónico para contactaros si ganáis.

IMPORTANTE:

1. Es un sorteo express, porque el carnaval se acerca y puede que queráis el disfraz para usarlo este año. El plazo  empieza ya y acaba el lunes 1 de febrero a las 23:59 y el martes por la mañana daré el nombre del ganador o ganadora.

2. El límite de precio para elegir vuestro disfraz es de 100 euros. Además os digo que, si queréis usarlo este carnaval, deberíais elegir de entre los de la web en los que pone "entrega 24-48 horas". Son los que funidelia tiene en stock y os puede enviar muy rápido. Si no os corre prisa, podéis elegir el que queráis, sabiendo cuáles son los plazos.

Mucha suerte a todos!

RESULTADO DEL SORTEO




Teresa


Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

89 comentarios:

  1. Los disfraces para bebés son 😍, pero me encantaría un disfraz para mí! Que este año me ha pillado el toro de lleno... (ladybluue@hotmail.com). Mil gracias por el sorteo Teresa!

    ResponderEliminar
  2. El de rana me encanta! No sé si elegiría para mi niño o para mí, siempre se me echa el tiempo encima... En fb soy Na Ta Lia. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. El de rana me encanta! No sé si elegiría para mi niño o para mí, siempre se me echa el tiempo encima... En fb soy Na Ta Lia. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Yo elegiría un disfraz deluxe para mi bebé! Tiene que estar para comérselo!!! Gracias por el sorteo! madose225@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me haría mucha ilusión un disfraz para mi peque de 2 añitos!!!Estaría comestible!!! Muchas garcias por el sorteo Teresa! Un besico (anitaclem@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría uno de la paw patrol para mi niño porque esta como loco con ellos pero no hay disponibilidad así que... Alguno de star wars para que vaya entrando en materia jeje.
    Maria Collado Garcia

    ResponderEliminar
  7. Vull la disfressa per a la meua xiqueta. anavallsvalls@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Pues como tengo tres hijos, para uno de ellos!!! lola.anton@yahoo.es
    gracias!!

    ResponderEliminar
  9. pues me encantaría un disfraz para mi niño Pepe de dos años! mcguerrerogarcia@hotmail.es

    ResponderEliminar
  10. ay no se cual me gusta mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    losmundosdepipi@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría para mis nietos! Me encanta el monito!! 😍😍😍son ideales todos. ampariquijada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero ver a mi bebé d 8 meses con cualquier d esos disfraces d animales , estará increíble. Gracias por la oportunidad. giovic8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría para mis nietos! Me encanta el monito!! 😍😍😍son ideales todos. ampariquijada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta época (a pesar de las noches en vela haciendo el disfraz del colegio jeje).
    Y cada año cuando busco disfraz me cuesta mas elegir uno para mi pequeña. Todos son increíbles y creo q si le dejara escoger a ella este año seria alguno de la Patrulla canina ;)

    ResponderEliminar
  15. Que disfraces mas preciosos!! Yo lo quiero para mi peque que tiene 9 meses y con estos disfraces seguro que me la como!!

    ResponderEliminar
  16. Ahhh me encantan jijiji es el 1 carnaval de mi ratita y eso aun lo hace mas especial, por lo tanto el disfraz seria para mi ratolina de 9 mesecillos ��. Mi correo por si me toca.... Cruzo los dedos es: garciaculla@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los disfraces para niños. El disfraz que querría es el de monito para mi peque

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho el disfraz de caperucita para mi niña :)

    ResponderEliminar
  19. Ya estaba yo pensando cómo vestíamos a Martí, el peque de la casa, este año y el Disfraz de Chewbacca para bebé me encantaría :) cocodivision@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por el sorteo!
    Siendo de Villarrobledo, el carnaval lo llevamos en la sangre, supongo que elegiría un disfraz para nosotros (los papás) que a las peques ya las tengo arregladas. El de palomitas-cerveza me ha gustado mucho.
    evita_cortes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. ya me estoy imaginando a mi peque con ese vestido tan gracioso de conejita. Aunque debo reconocer que la vena Star Wars está ahí y el de mini-Chewbacka me tienta muuuucho ;)
    Mi mail es lilaygris@gmail.com (que se me había olvidado ponerlo jijiji)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he estado a punto de cogérselo a Nico, ese o el de darth vader, aunque al final me he contenido por hacerle algo más infantil...ya os enseñaré!

      Eliminar
  23. Me encantan todos, elegiría uno de animales como el del mono o el del elefante!gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  24. Aquí otra que es amante del carnaval desde bebé, ser de Badajoz también tiene su cosa jajaja.
    Yo elegiría un disfraz para mi ahijado de 2 mesecitos, lo que no se es si de rana, de pavo real, de pulpo... Todos me encantan!
    Mi email es: johanna0110@hotmail.es
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  25. El de conejito para mi niña estoy segura es una monada de disfraz

    ResponderEliminar
  26. Gracias por el sorteo Teresa. Se lo regalaria a mi sobriño de dos añitos. No tengo muy claro cual, quizás star wars? c4permuta@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Participamos, el disfraz sería para mi pareja ya que mi bebé y yo ya tenemos disfraz, iremos de buddy y jessie de toy story y buscamos uno para el papá a juego. (mercedes.montiel.estrada@gmail.con)

    ResponderEliminar
  28. Participamos, el disfraz sería para mi pareja ya que mi bebé y yo ya tenemos disfraz, iremos de buddy y jessie de toy story y buscamos uno para el papá a juego. (mercedes.montiel.estrada@gmail.con)

    ResponderEliminar
  29. Sería para mi Jimena,y supongo que ella eligiría de Elsa,Campanilla o algo asi,muchas gracias por el sorteo,ojalá tenga suerte!!

    ResponderEliminar
  30. Hola :)
    El disfraz sería para mi hija Alicia, que va a cumplir 3 años, y como a Martín, le encantan las camisetas de los dibujos animados. Ahora está como loca con la Patrulla Canina, así que el disfraz que me gustaría que nos tocara sería el de Skye, talla 1-2 que aún le vale. Mi correo es mquinper@gmail.com
    Muchas gracias, Teresa.

    ResponderEliminar
  31. Ay, ay, ayyyy! Gracias Teresa por el sorteo y qué gracioso estaría #BabyConfetti vestido de león, poni, elefante o monito para su primer Carnaval.
    Un besazo y desde ya cruzamos los dedos :)
    Mail: atodoconfetti@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. el de conejito para mi sobrino, gracias
    email: kelika.71@hotmail.com
    soy chelo molina en facebook.

    ResponderEliminar
  33. de elefante o conejito!!! serrutxo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Me gusta mucho éste, para mi bebé Mateo: http://www.funidelia.es/disfraz-de-abejita-del-reino-para-bebe-37047.html
    Mi e-mail: contreras282@hotmail.com
    En facebook: Raquel Álvarez (Reichel)

    ResponderEliminar
  35. hola tengom un bebe de 15 meses y es la primera vez que lo vamos a disfrazar nos gustaria uno que fuera calentito como por ejemplo algun animal leon pinguinos que nos gustan mucho.Gracias espero que nos toque. Antonia Recuero Amores
    email: antoniarecueroamores@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola!!! Mi nenita estará graciosísima vestida de flor, ya lo tengo fichado.
    Tiene un añito. Mi mail es ana.fuentes.fdez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. ¡Qué bien! Pues este año mi peque ya tiene 2 añitos así que estoy deseando disfrazarla... ¿de super woman quizá? Mi email es eruizcasquel@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Me apunto!!!Me ha hecho muchísima gracias el disfraz de bote de ketchup..
    mjquilesrivas@gmail.com
    ¡¡Gracias!

    ResponderEliminar
  39. Me encaaantan todos y si ganasen uno, sería para mi prima pequeñita o bueno, ¡¡para mii!! laura.sanchez.ramos.12@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Me encantan los de Tom Arma. Elegiría el de conejitos para mi hija pequeña.

    ResponderEliminar
  41. creo que de fresa estaría genial para mi enano de 2 años
    Un abrazo y gracias
    mi correo es nietopatri@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Pues yo lo cogería para la despedida de soltera de una amiga!!! y no elegiría precisamente ni el más sexy ni el mas mono!!! jajajaja azt@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. La verdad es que no sabría decir , los de animalitos para mi princesa de 4 meses me encantan.
    Suerte ! beatrix027@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Me quedo con el del gato silvestre para mi mochuelo. Isabelcabeza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. He comprado más de una vez en esta tienda...me encanta. Creo que me quedaría para mí algún disfraz de los que tienen de barrio sésamo...me requetechifla el del conde Drácula contador...os acordáis??? está súper logrado y daría el campanazo así disfrazada...jijiji Gracias
    soy Arantxa Sanjuán en face

    ResponderEliminar
  46. Yo elegiría uno para mi peque pq ya se hace mayor y los suyos se le van quedando algo pequeños!

    ResponderEliminar
  47. A mi me gustaría para mi peque. Y me ha encantado el de buho o el de dragón, aunque son todos monisimos. Muchas gracias Teresa y Funidelia por el sorteo. (lauryjp@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  48. Yo quiero un disfraz para mi, de adulto.
    Estoy bastante interesada en uno de los de harley del joker jajajaja.
    Ojala me toque! Un saludo:
    andrea_rodriguez_23@hotmail.es

    ResponderEliminar
  49. Pedazo de sorteo!!!! Estoy enamorada de los disfraces de Tom Arma desde que los ví, sobre todo del de monito. Pero mi "pequeñín" no tiene ni 3 meses aunque con sus cerca de ocho kilitos puede que le quede bien jajaj El de dragoncito y yo de Daenerys también estaría guapo jajaj
    Mi Facebook es Angela Toledano y mi mail alegna_liberteegalitefraternite@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. EL disfraz para Carmencita, of course, jajaja
    mag@ayusolegal.com

    ResponderEliminar
  51. Me encantan todos!sobre todo los disfraces camiseta que te sacan mas de un apuro!soy ul novo en facebook y mail latetrica@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Yo elegiría para mi niña de 15 meses. marmarmd7@gmail.es

    ResponderEliminar
  53. Seguramente elegiria el que le guste a mi hijo mayor, aunque igual que hay de parejas para adultos no estaría mal uno para los dos niños, en plan Mario y luigi bros, o de pizza y patatas fritas jajajaja mi email albafarah@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Para la despedida de soltera de una amiga!!q llame bien la atencion!jajja golmach@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Yo quiero el disfraz para mi hijo de 20 meses, me gusta el de monito y el de Cervantes.

    ResponderEliminar
  56. Yo quiero el disfraz para mi hijo de 20 meses, me gusta el de monito y el de Cervantes.

    ResponderEliminar
  57. Me gusta este de Cenicienta para mi hija que le encantan las princesas http://www.funidelia.es/disfraz-de-cenicienta-prestige-para-nina-33119.html
    celia160313@gmail.com
    Mi niña Celia

    ResponderEliminar
  58. Me gusta este de Cenicienta para mi hija que le encantan las princesas http://www.funidelia.es/disfraz-de-cenicienta-prestige-para-nina-33119.html
    celia160313@gmail.com
    Mi niña Celia

    ResponderEliminar
  59. Me gusta este de Cenicienta para mi hija, que le encanta disfrazarse de princesas http://www.funidelia.es/disfraz-de-cenicienta-prestige-para-nina-33119.html
    celia160313@gmail.com
    Mi niña Celia

    ResponderEliminar
  60. Me gusta este de Cenicienta para mi hija, que le encanta disfrazarse de princesas http://www.funidelia.es/disfraz-de-cenicienta-prestige-para-nina-33119.html
    celia160313@gmail.com
    Mi niña Celia

    ResponderEliminar
  61. Que pasada de disfraces. Sería para mi hijo de 2 años. Me han gustado muchos, tendría q remiealos con calma, pero probablemente el de león,rana,..
    Mi mail 1.pepita.pulgarcita@gmail.com
    Gracias x el sorteo!

    ResponderEliminar
  62. Que pasada de disfraces. Sería para mi hijo de 2 años. Me han gustado muchos, tendría q remiealos con calma, pero probablemente el de león,rana,..
    Mi mail 1.pepita.pulgarcita@gmail.com
    Gracias x el sorteo!

    ResponderEliminar
  63. Me apunto por supuesto, que la vida es un CARNAVAL!
    Y me gustan todos...
    ananda7310(a)gmail.com
    Gracias :D

    ResponderEliminar
  64. Hola! Soy Aroa Orihuela Vega y mi mail es aroaorihuela@hotmail.com.
    Me gustaría participar y el disfraz q más me gusta es el de rana para mi peke de 16 meses. Gracias!

    ResponderEliminar
  65. A mi me gusta para mi sobrinillo, el de monito.
    Fb: Maite Sevilla del Pozo
    msevilladp@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  66. pues a ver si hay suerte y me toca!! Creo que escogería el disfraz de Dark Vader!! sería un perfecto regalo de san valentín para mi chico, el friki de las guerras de las galaxias!! Jejeje
    rociofernandez100@hotmail.es

    ResponderEliminar
  67. Gracias por las recomendaciones! El disfraz sería para mi hija de 16 meses. Me la imagino con alguno de estos que has puesto y estaría para comérsela

    ResponderEliminar
  68. Me encantan los diafraces para bebes, asi q uno para mi hija pequenya. Todavia no sabria cual elegir, pero los de animalitos me encantan.
    Gracias por el sorteo!
    Eva
    Evamasip@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Los disfraces de los peques son los que más me llaman la atención. No voy a participar pues no tengo niños en casa.

    ResponderEliminar
  70. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  71. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  72. El disfraz sería para mi hijo Pablo y lo elegiría el.
    xrotger@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Un concurso genial! Gracias!
    El disfraz sería para mi sobrina Ana, le encanta disfrazarse, y lo elegiría ella (aunque imagino que sería de Eve de Los Descendientes o alguno de Star Wars).
    naroalvarez@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. elegiría un disfraz de tom arma para mi bebé! josefagarciabravo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Uno para mi peque! Mi correo es vanessavega_@hotmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  76. Un disfraz para mi que el del peque ya lo tengo....y yo ni idea.....argggggg!!!!
    unoguening@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. isabel maria carbonell31 de enero de 2016, 17:46

    el disfraz para mi bollito, he visto algunos que me han encantado, como este http://www.funidelia.es/disfraz-de-len-marrn-para-beb-17394.html

    isa_07_1995@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Sería para mi hijo aunque todavía no he elegido el modelo. manuelacp21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Para mi nena de 9 meses!! militas26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Hola! Me encantaría que me tocase el disfraz para mi niña, este año tendrá sólo unos meses, pero seguro que para el próximo estará para comersela! madialevablog@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Gracias por el sorteo, me encantaría un disfraz para mi sobrina que no le gustan los disfraces con vestidos y siempre es una odisea elegir uno con ella.
    Creo que podría elegir este de Jasmin http://www.funidelia.es/disfraz-de-jasmin-caldera-nina-2122.html
    mi email:anasorren@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Hola!! El disfraz sería para mi peque de 2 añitos, pero el modelo no lo se todavía. Gracias.
    lauraamatizquierdo@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Creo que sería alguno de star wars, pero si me toca que escoja el afortunado :-). Gracias por el sorteo Teresa. merchi.garcia1@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. el disfraz lo quiero para mi sobrinito, lo dejo a su elección
    tamara_cuti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Super sorteo! Tendría que negociarlo con mi peque pero me resultaría complicado que no eligiera elsa o Ana porque esta monitemática. ..gracias por el sorteo! Silviaft@hotmail.com

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas