Mis marcas favoritas: Solán de Cabras

Buenos días!
 
No sé si a todo el mundo le pasa, pero yo me identifico con ciertas marcas, porque han estado presentes durante muchos años en mi vida, y me traen muy buenos recuerdos.
 
Con el agua, Solán de Cabras es "mi marca". La conocí hace muuuchos años, siendo niña, cuando se decía que era la mejor para las personas con problemas de riñón. Para mí, sin embargo, era un agua que venía en tetra brick, con un diseño muy cuidado en azul, amarillo y blanco.
 
A día de hoy, es para todos el agua de la botella azul y, desde hace poquito, la de la botella rosa, fruto de una campaña contra el cáncer de mama que me parece muy acertada.
 
Además, acaban de colaborar con Amaya Arzuaga elaborando un video con la historia de la marca. Os dejo con él y felicito a Solán de Cabras por ser una marca auténtica!

besos a todos!

Teresa

Escribe tu dirección de mail aquí para recibir el post de cada día en tu correo electrónico:




Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

1 comentarios:

  1. ¿No te has comprado la botella rosa edición "gotas de solidaridad"??? yo tengo casi colección de estas botellas: 2 l de cristal, 4 tamaños de la azul (los dos pequeños son las que voy rellenando todos los días para beber) y la última la rosa (compré un montón y las regalé a amigas y a las féminas de mi familia)

    Estoy contigo.... una GRAN MARCA!

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas