Reto solidario con Coca Cola

Buenos días!
 
Cuando me llamaron hace algunas semanas desde Coca Cola, yo ya me empezaba a ver pasando un finde en Madrid, rodeada de madres bloggeras estupendas y estilosas, pasándolo bomba en esos sitios de moda que no tenemos en las provincias y asistiendo a un nuevo evento de #supermamafeliz.
 
Sin embargo, mi gozo en un pozo, porque Coca Cola ha decidido donar el dinero que pensaba invertir en esta experiencia a una causa mucho más necesaria: donar más de 1.000 unidades de material deportivo a tres ONGs con las que habitualmente colabora (Asociación Mensajeros de la Paz, Fundación Dalia y Cáritas)
 
La idea me pareció fantástica, aunque, como os digo, me quede sin viaje a Madrid desde el que Instagramear para hacerme la moderna.
 
Conseguir que Coca Cola done todo este material, sin embargo, tenía su truco, y todos, no solo los que tenemos un blog, podíamos poner nuestro granito de arena para conseguir culminar con éxito esta campaña.
 
La donación dependía de que, entre todos, fuéramos sumando en Endomondo, una App que funciona como entrenador personal gratuito y compañero de fitness media, los kilómetros que hagamos andando, corriendo, en bici o en patines. El reto era alcanzar, entre todos, 100.000 km a lo largo de todo este mes de Julio.

 

Nosotros nos sumamos a la iniciativa subimos mis paseos con Martín. También se la instalé a mi marido para que no se le escapase ni medio kilómetro cuando sale a correr antes de cenar.

La noticia que os traigo es que el reto se ha conseguido con creces y que, gracias a todos, Coca Cola donará esas 1.000 unidades de material escolar que estas asociaciones necesitan!

Me encanta dar buenas noticias...Gracias, Coca Cola!!
besos a todos!

Teresa

Escribe tu dirección de mail aquí para recibir el post de cada día en tu correo electrónico:




Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

2 comentarios:

copyright © De lunares y naranjas