Black Friday en pequeños negocios

Buenos días!

Me imagino que a estas alturas tendréis, como yo, la bandeja de entrada de vuestro correo electrónico llena de correos anunciando rebajas por el famoso "Black Friday" que se celebra justo hoy.

Para los que no estéis familiarizados con el concepto, os cuento que el Black Friday es otra costumbre importada de Estados Unidos: el día después de celebrar acción de gracias, los americanos ponen el chip navideño y dan el pistoletazo de salida a la compra de regalos. Las tiendas organizan descuentos que solo valen ese cuarto viernes de noviembre y que llenan las tiendas (físicas y online) de clientes que buscan ahorrar en sus regalos de navidad.

En España cada vez son más las marcas y tiendas que se suman a la costumbre, ayudadas por la globalización que suponen las tiendas online. Así, Amazon en su versión española nos propone toda una semana de descuentos, mientras que El Corte Inglés nos permite comprar sin gastos de envío desde ayer hasta el domingo. Incluso Ikea tiene previsto celebrar hoy su primer Black  Friday.

Como muchos de estos descuentos los conocéis ya, yo quería aprovechar este post para contaros algunos otros que vienen de tiendas más pequeñas pero en las que podréis encontrar cosas  muy bonitas y originales.

1. Chocolates Pancracio (mis favoritos, os los mandan directos de Cádiz)







2. Nonotú. Es la marca de Mireia, la tienda de donde salió el tipi de la habitación de Martín que os he enseñado en Instagram. Tienen 2




























Hello Creatividad, Lucía Be, Cristina Piña, El sofá amarillo, Omini y la Fiesta de Olivia también tienen descuentos.

Además, Cream and co, la tienda de la que ya os hablé en este post y de la que tenemos en casa estos vinilos, también tiene descuentos hoy...no os lo perdáis!




Hay muuuuchas más tiendas con descuento, así que, como ya os digo, es día de irse de compras!

besos a todos y muy feliz viernes!

Teresa

Escribe tu dirección de mail aquí para recibir el post de cada día en tu correo electrónico:




Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

4 comentarios:

  1. Pues si, la verdad que casi todas las tiendas, sobre todo on-line, por pequeñitas que sean, tienen su espacio para el BlackFriday, con mayor o menor descuento... Pero en estas fechas eso siempre se agradece ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por incluirnos, Teresa! ;)
    Muchos besos,
    -María

    ResponderEliminar
  3. Qué ilusión, guapa! Mil gracias, beso gigante! :)

    ResponderEliminar
  4. Está genial que las tiendas más "pequeñas" también se animen a hacernos algún descantillo

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas