Miércoles de arquitectura: un piso para vivir con hijos pequeños

Buenos días!

Me imagino que a muchos de vosotros os ha pasado algo que yo vivo en este momento: la llegada de los hijos a una familia hace que lleguen a casa nuevos muebles, nuevos juguetes, utensilios....que no siempre conseguimos encajar en la decoración de nuestra casa.

Algunas veces intentamos que se vean lo menos posible, y que nuestra vivienda mantenga su esencia original. Otras, decidimos "tirarnos a la piscina" e integrar esos nuevos objetos en la decoración de casa, para que estén listos para usar en cada momento sin grandes maniobras y para poder relajarnos más y disfrutar de las actividades con los peques.

La casa de esta familia noruega que os enseño hoy tiene esa filosofía. Los padres ,una pareja de diseñadores, han decidido dar cabida a los juguetes, muebles y libros de su hijo en el proyecto de decoración de su casa.

El resultado me encanta, y por eso protagoniza este post:










 



fotos vía


besos a todos!

Teresa

Escribe tu dirección de mail aquí para recibir el post de cada día en tu correo electrónico:




Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

9 comentarios:

  1. qué chula la casa!! me encanta la pared llena de cuadros :)
    besote!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo la casa, qué alegre.

    ResponderEliminar
  3. Hola. me encanta la decoración de esta casa de una familia sueca. Me pasó como a ti. A medida que fueron naciendo mis hijos tuve que adaptar mi casa a todas sus necesidades, juguetes y demás... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Que casa tan bonita!!Los suecos son unos artistas en temas de decoración!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  5. Se ve una casa con vida,el tipi en el salón es lo más....

    ResponderEliminar
  6. En el salón de mi casa, hay un mueble con los libros de mis hijos, cajas con sus juguetes, la cocinita de ikea y la pizarra. Es donde pasan el 90% del tiempo, por lo que me parece lógico que jueguen con sus cosas allí. De momento son pequeños y tengo que tenerlos cerca y vigilándoles, por lo que soy muy fan de integrar esos elementos en la decoración. Eso sí... los juguetes de plástico y con pilas, lo más alejados posibles... tanto del salón como de mi casa!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Yo soy una fiel defensora de que las casas deben de ser para los que viven en ellas. Por eso en mi salón tenemos mi portátil, el pc de mi marido, un tatami con juguetes para nuestro pipiolillo y una mesa para hacer DIY si me apetece. Sé que no es lo habitual, pero es lo que nos gusta a nosotros hacer!

    Y ahora vivimos de alquiler, pero cuando nos compremos nuestra casita la idea es la misma, solo que todo más "pinterest", jejeje.

    ResponderEliminar
  8. Una vivienda perfecta para una pareja con niños pequeños.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas