Rocambolesc, la heladería de Jordi Roca

Buenos días!

Una de las cosas que he descubierto viendo Masterchef  ha sido el gran talento y el gran carisma de los hermanos Roca. Aunque por supuesto que conocía su restaurante (premio al mejor restaurante del mundo) de nombre, no sabía que detrás de El Celler de  Can Roca estaban tres hermanos, cada uno especializado en una disciplina diferente.

A través de sus visitas a Masterchef, que han sido varias, ha crecido mi admiración por estos profesionales de la cocina y también las ganas de ir a su restaurante alguna vez.

Cenar allí es caro, pero, como dijo hace poco Ferrán Adría n una entrevista reciente "La gente paga 400 euros por una entrada de fútbol de la final de la Champions League, pero pagar 300 euros por El Celler de Can Roca, es un escándalo".

Como sé que lo de ir a El Celler (aún estando a dispuesto a gastarse el dinero) es muy complicado, me he apuntado también en la wishlist visitar la heladería que Jordi Roca, el hermano repostero, ha montado en Gerona, y que desde princpios de este año está también en el Gourmet Experience de El Corte Inglés de Serrano en Madrid. Rocambolesc promete ser toda una experiencia y yo no quiero perdérmela.

De momento, solo su interiorismo me ha conquistado: un espacio de cuento que simboliza el carrito de postres que, antes de ser Jordi el encargado de los postres existía en el restaurante de los hermanos Roca.














fotos vía y vía

¿Qué os parece? ¿Alguien ha tenido ya la suerte de probarlos?

besos a todos!

Teresa


Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

4 comentarios:

  1. ¡Hoy me has tocado la fibra, ya que soy de Girona! Un helado de Rocambolesc es toda una experiencia, los sabores son de fantasía, adaptados además a las temporadas... para mí los de manzana al horno y el de vainilla (vainilla de verdad!!!) son una perdición, y vale la pena la cola para probarlos.

    Y pienso como tú... jamás me gastaré 400 euros en una entrada de fútbol, pero estoy deseando probar el Celler: mi hermana ha ido un par de veces y reitera que es toda una experiencia. Por cierto, hacen catering para bodas y eventos!

    Saludos Teresa!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy, me llamó mi madre cuando abrieron para que invitara a un helado al gourmet del Bigotes, pero lo había olvidado!!!! La semana que viene vamos sin falta, ya te contaré.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Wow!! Que chulada!!

    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada por Dios y los helados de morirse...

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas