5 ideas para llevar rayas marineras

Buenos días!

Como la mayoría ya sabéis, soy fan incondicional de las rayas marineras. Me gustan tanto para verano como para invierno, aunque reconozco que es en vacaciones cuando más las uso.

Hace unas semanas, la web de la revista Vogue recopilaba los looks con rayas marineras que había lucido últimamente Diane Kruger. La actriz alemana, aparte de ser un icono de estilo, es también una amante de este estilo y lo lleva en muchas ocasiones.

Por eso, hoy os muestro 5 imágenes que yo misma he guardado como inspiración con ideas para llevar las rayas marineras en diferentes ocasiones:


1. Con vaqueros y sandalias de tacón. Me encanta, cuando el tiempo lo permite, jugar con estos constrastes manga larga/sandalias o shorts/manga larga. Esta combinación me parece una idea estupenda y ya la tengo apuntada para mi maleta de verano.


 2. En vestido y con deportivas. Os seré sincera: Con este look no me atrevo pero me encanta. Creo que las deportivas  con vestido no me favorecen, pero me gusta mucho la combinación y es muy posible que a vosotras os siente mejor que a mí.

 3. Con un toque de rojo en zapatos y/o bolso. Lo del peto es otra moda a la que no me hago, pero me encanta el toque que el rojo aporta a una camiseta de rayas blancas y negras o en azul marino y blanco.


 4. Con pantalones rosas. Creo que es la que más me gusta de las 5 por su frescura y originalidad. Aún no tengo pantalones rosas en mi armario, pero caerán.



5. Con shorts negros. Esta me la apunto como un reto personal, porque siempre me pongo shorts vaqueros con las camisetas de rayas. Debería renovar y pasarme a otros colores y tejidos. 



¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan las rayas marineras tanto como a mí? ¿Cuál es vuestro look favorito de los 5?

besos a todos!

Teresa


Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

4 comentarios:

  1. Hola. coincido contigo en que soy super fan de las rayas marineras. Las llevo todo el año pero en verano más. Tengo conjuntos de todos los colores. Me gustaron mucho estas fotos. Muy inspiradoras. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. También soy fan incondicional de las rayas marineras, y me las pongo tanto con vaquero como con short negros. Probaré con los pantalones rosa, muy buena idea!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con los tres primeros looks

    ResponderEliminar
  4. Con vaqueros y sandalias como más me gutan.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas