7 compras en Bimba y Lola por menos de 60 euros

Buenas tardes!

Es, sin duda alguna, una de mis marcas "top 5" cuando quiero comprar algo  especial para completar mis looks: su bisutería me gusta muchísimo, sus carteras y monederos de nylon son un básico en mi bolso desde hace años (cuando compro una nueva tiro la antigua, así funciono!), y la verdad es que la calidad de sus camisetas es bastante buena. Tengo algunas que son de las prendas más especiales de mi armario y que siempre me salvan la papeleta cuando no sé que ponerme para una reunión de trabajo.

También me gusta mucho pero al a vez me desconcierta, tengo que reconocerlo, es el hecho de que esta marca parece estar siempre de rebajas. Enganchan la mid season con las rebajas propiamente dichas para, después, anunciar descuentos de nueva temporada y vuelta a empezar.
Me desconcierta porque me surge la duda de si con los precios de salida nos toman el pelo pero me gusta porque cuando compro cosas rebajadas psicologicamente me duele menos el gasto.

Si buscáis, siempre hay cosas que están bien de precio. En este caso, he hecho una selección en la que la prenda más cara vale 65 euros, y la más barata 22. Todo forma parte de mi wishlist de Bimba y Lola para estas navidades, aunque alguna cosa puede que me la autorregale antes!



1. guantes, 35 euros, 2. camiseta 39 euros, 3. botas de agua 24 euros, 4. collar de plumas de metal, 55 euros, 5. set de 3 pulseras, 55 euros, 6. neceser, 22 euros, 7. bolso, 55 euros


Como os digo, sabiendo elegir y esperar a los descuentos se pueden encontrar cosas a precios muy interesantes!

Y vosotras ¿ compráis en Bimba y Lola a menudo?


besos a todos!

Teresa


Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

0 comentarios:

Publicar un comentario

copyright © De lunares y naranjas