Al cine gratis con Ventero Picoteo

Buenas tardes!


Ya sabéis que soy una aficionada de los concursos y sorteos de todo tipo: he ganado unos cuantos, sobre todo, porque he participado. Del mismo modo, me apunto a toda promoción que veo que regala algo y, os lo digo, se pueden hacer muchas cosas gratis de esta forma.

La última, la promoción de El Ventero, que, además de ser un concurso con unos premios finales estupendos, te regala, solo por participar, dos entradas dobles de cine.

No sé en vuestras casas, pero en la mía nunca falta queso, siempre, si puede ser, manchego. Desde que tenemos niños, el queso que compramos reune dos condiciones:

1. Es queso tierno, porque tiene un sabor suave, ideal para los peques de la casa.

2. Normalmente lo compramos pre cortado, porque vamos corriendo y, además, no me gusta andar con cuchillos cuando tengo a  los niños cerca.

Por estos dos motivos, solemos recurrir a El Ventero. Esta marca, originaria de Villarobledo, fue justo la primera marca en lanzar al mercado el queso manchego tierno y, además, tiene una gran variedad de productos cortados y envasados que es justo lo que busco.

Como os decía más arriba, ahora hay un motivo más para comprar queso de esta marca y es que, si te llevas a casa una bolsa de El Ventero Picoteo, podéis participar en su concurso y llevaros, además de premios estupendos si ganáis, dos entradas de cine gratis solo por participar.





Os cuento cómo participar: tenéis que comprar un paquete de El Ventero Picoteo, que ahora lleva en su interior 5 marionetas de dedo muy divertidas. Después grabáis un video con ellas, y lo subís a la web del concurso: coreodedo. Tenéis de plazo para participar hasta el 15 de Diciembre, y podéis leer todas las bases aquí.






¿Qué me decís? ¿Nos vamos gratis al cine? Yo no tengo duda, me apunto! Si luego encima me toca algo más, una playstation 4, una nintendo 3ds....pues mira, la fiesta completa!



besos a todos!

PD: este es un Post Patrocinado, gracias por leerlo!

Teresa


Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

0 comentarios:

Publicar un comentario

copyright © De lunares y naranjas