Recién llegado: abrigo rojo!

Buenos días!

Ayer, 22 de Noviembre, sacamos por primera vez los abrigos aquí en Valencia. Aunque hizo sol y el ambiente era muy agradable, las temperaturas eran bastante más bajas que la de las semanas anteriores y nosotros bajamos a dar un paseo bien abrigados.



Por fin pude estrenar mi nuevo abrigo rojo, que pienso usar de "uniforme" esta navidad. Me encanta su corte, lo bien que queda y, sobre todo, lo estiloso que es.Tenía muchísimas ganas de tener un abrigo en tonos rojos. Como, por otro lado, sé que es una prenda que más que de fondo de armario es de tendencia (este año se lleva pero puede que el que viene ya no), he elegido uno low cost. Lo podéis encontrar aquí, y os aviso que su color es mucho más parecido al de mis fotos que al de las fotos de la web, donde se ve de color vino. En realidad es rojo, algo apagado, pero rojo, justo lo que yo quería!


El bolso es de Michael Kors de hace dos temporadas, pero tenéis modelos similares de nueva colección en este enlace.

¿Qué me decís? ¿Tenéis ya un abrigo de este color en el armario o en vuestra wishlist?

besos a todos y que tengáis un feliz comienzo de semana!

Teresa


Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

4 comentarios:

  1. Pues a mi un abrigo rojo si me parece un fondo de armario, es un color muy combinable y alegra mucho los looks oscuros del invierno, yo tengo uno desde hace unos 6-7 años y creo que cuando se destroce me compraré otro. A mi me encantaría uno amarillo, pero eso si que lo veo flor de una temporada.

    ResponderEliminar
  2. Te queda genial! Yo me hice con un abrigo rojo el año pasado, y me encanta cómo queda, además siempre sube un punto de alegría el conjunto.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Q talla has elegido, para hacerme una idea ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo hace dos años buscaba un abrigo rojo pero me compré una trenca. aunque quiero un abrigo de color rojo para vestir asique me pondré a la busqueda. Besos

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas