5 looks de vacaciones para copiar a nuestras famosas favoritas

Buenos días!

Muchas de nosotras cambiamos nuestro código a la hora de vestir en nuestras vacaciones. Yo por lo menos dejo de lado las prendas más formales para relajarme más en mi forma de vestir y vivir un verano bien cómodo.

Para hacerlo, siempre busco ideas porque, como os digo, no estoy acostumbrada a ir en shorts 5 días seguidos o a llevar vestidos playeros una semana entera.

Este año me he creado una carpeta con inspiración en la muchos de los looks vienen directamente de Hollywood, y hoy comparto con vosotros 5 de mis favoritos. A ver qué os parecen:

1. Alicia Vikander. Esta foto tiene truco, porque es del verano australiano y, aunque tampoco es de este año, el look me gusta mucho. Eso sí, puede que a muchas lo mejor de la foto os parezca que es el chico de al lado (Michael Fassbender)


2. Taylor Swift en short y camisa masculina para dar un paseo por la playa. Compartir ropa es una forma excelente de tener más recursos en vacaciones. Robar una camisa del armario de tu chico, tu padre o tu hermano es un truco genial.




3. Alessandra Ambrosio. Si no os gusta complicaros combinando prendas para formar looks, el verano es genial. Este look de shorts estampados + camiseta blanca es un acierto seguro y tiene cero complicaciones.



4. Lena Dunham con vestido de rayas. Volviendo a la idea de simplificar en verano, os lanzo la siguiente propuesta: dejar que un vestido se lleve el protagonismo y, con eso, tener el look resuelto. El de Lena me lo pondría tal cual, con esos zapatos de lunares que me chiflan.








5. Y terminamos con tres looks masculinos en uno, que no son reales sino de la película Begin Again, pero que me gustan para copiar por lo cómodos y frescos. Loszapatos y el peinado son los mismos en los tres, y el resto, en sintonía. 






Espero que estas ideas os hayan servido para solucionar los ¿qué me pongo? de esos días estivales y que los disfrutéis con planes geniales.


¿Cuál es vuestro favorito de los 5? 

TERESA ZAFRA

arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

  1. me han gustado el de Alessandra Ambrosio y los looks masculinos del final.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas