Nuevo en mi armario: ropa de baño

Buenos días!

Por fin tengo la suerte de estar de vacaciones. Como ya habéis visto en Instagram, estos días están siendo "pasados por agua". Vamos muchísimo a la playa con los niños y estamos disfrutando de los baños en la orilla con Nico y de los primeros saltos en las olas grandes de Martín.

Este año he aprovechado para traer algo de aire fresco a  mi colección de bikinis, que falta hacía, y para añadir algún bañador, que hace como 15 años que no me ponía uno, pero que realmente son cómodos para los días de más acción. 

En los bikinis, mi mayor novedad (por ser diferente a los que ya tenía) es este, de rayas marineras y estilo pin up, con la parte de abajo que tapa el ombligo.


Con los bañadores, aparte de uno parecido al que os enseñé en este otro post y de otro que os enseñaré pronto, tengo estos dos que estilizan mucho.




Y, el segundo, que realmente es un trikini, aunque casi es bañador, tiene la parte de arriba azul marino y la de abajo de un dibujo de escamas azul claro. Si lo queréis ver bien, en el cuerpo de una modelo, lo tenéis aquí.





Además, también me he hecho con un par de toallas circulares. En Valencia nos han venido muy bien, pero en Cádiz, donde el viento suele ser mucho más fuerte, se nos vuelan mucho más que las rectangulares. En estas últimas solemos poner cuatro piedras en las esquinas si sopla fuerte, pero con la circular hay que poner muchas más. A lo mejor por eso no he visto ninguna toalla de esta geometría en la playa de Cádiz aún! La mía es esta de aquí.





Aún me faltan por enseñaros algunas cosas. De momento, espero que me contéis cómo está siendo vuestro verano, si habéis vuelto al bañador o seguís siendo fieles al bikini (yo voy combinando), y qué os parece la moda de las toallas circulares. Borja dice que para las sombrillas son mucho mejores que las rectangulares, y razón no le falta porque se aprovecha más la sombra!


TERESA ZAFRA

arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







2 comentarios:

  1. No me atrevo con las tallas de bañador de los chinos pero los tuyos me parecen preciosos, algún consejo????

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el biquini y el bañador blanco y negro. Yo soy mas de bañador porque me queda mejor.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas