Mis 5 favoritos del catálogo de Ikea 2017

Buenos días!

El próximo día 1 de Septiembre tendremos por fin en tiendas y en la web el nuevo catálogo de Ikea. Este año he tenido la enorme suerte de ver el catálogo antes de que salga, y de conocer sus novedades.
Si miráis bien en la web de Ikea, en blogs de  decoración, o incluso en pinterest, vosotros también podréis descubrir cuáles son los nuevo productos que nos trae esta vuelta al cole.

Yo, como imaginaréis, ya me sé el catálogo de cabo a rabo, y tengo una lista de mis novedades favoritas. Comparto con vosotros mis 10 favoritas:

5. la serie Lixhult: contenedores metálicos para colgar o apilar, en colores vivos y con muchas posibilidades




4. el sistema modular Elvarli. Está pensado para almacenaje en dormitorios (armarios), pro yo le veo mil y una posibilidades en toda la casa, por la variedad de piezas y combinaciones. Me recuerda mucho a los sistemas String o Tría




3. las mesas auxiliares Kvitsbro, un clon en toda regla de las de Ferm Living. Yo en mi faceta madre las veo geniales para almacenar los balones con los que ya empiezan a jugar mis hijos al fútbol.






2. las mesas auxiliares Gladom. También otro clon, y también directas a mi wishlist.






































1. la alfombra Lobbäk.  Esta es uno de los productos que ya están en tiendas y en directo convence!






Hay, por supuesto, muchísimas novedades más, y aunque estas sean mis favoritísimas, no todas me encajan en casa. Por ejemplo, ya tenemos previsto comprar una mesa auxiliar que no es ninguna de las dos que os he enseñado aquí pero que nos encaja genial para sustituir la mesa Lack con la que llevamos sobreviviendo ya casi 10 años.

Os seguiré contando! Decidme....¿habéis pasado ya por tienda o por blogs para conocer las novedades del catálogo de Ikea? ¿Tenéis ya vuestra selección de favoritos?




TERESA ZAFRA

arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







0 comentarios:

Publicar un comentario

copyright © De lunares y naranjas