Mis grandes éxitos: los niños y el verano

Buenos días!

Llevo ya 6 veranos escribiendo este blog, y este es el  cuarto verano que paso teniendo bebé y/o niño en casa. Los niños lo cambian todo, eso ya lo sabemos, y los veranos no son una excepción.



Por eso, he escrito bastante sobre el verano y los niños: rutinas, trucos, planes, etc, porque en este tiempo, aunque sea por experiencia, algo me ha dado tiempo a aprender.

Como sabéis si vistáisel blog de vez en cuando, hace ya algunos meses que vengo recordando lo que yo llamo "mis grandes éxitos": esos posts que escribí hace ya tiempo, que me gustan, y que me apetece recordar. Ya os he hablado de mis recetas favoritas, de los DIYs a los que les tengo más cariño, o de mis viajes preferidos, entre otros.

Hoy, aprovechando que es verano y que, mientras me leéis estaré mano a mano con los peques, os traigo mis 5 post favoritos sobre los niños y el verano. A lo mejor recordáis hacer leído alguno, os dejo con ellos:




3. Viajar con un bebé (ahora debería hacer otro sobre viajar con niño + bebé)








TERESA ZAFRA

arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

copyright © De lunares y naranjas