Inspiración: 5 postres para esta navidad

Buenos días!

Seguro que por aquí muchos andáis pensando ya en los menús de navidad. Dentro unas semanas estaremos sentados a la mesa celebrando en torno a la mesa con familia y amigos. Yo aún no tengo del todo claro lo que voy a preparar, de momento tengo una primera selección de ideas que aún  tengo que terminar de depurar. Lo que más me gusta, sin duda, de las reuniones navideñas, son los postres. Me gusta probar nuevas recetas, experimentar y descubrir ideas diferentes.

Internet, es como sabéis, una fuente de inspiración constante para mí, y me encanta visitar blogs de recetas y guardar enlaces de lo que quiero probar. Hoy comparto con vosotros 5 postres que están en la lista de finalistas en mi búsqueda de recetas para esta navidad. A ver si alguna os sirve y os inspira para sorprender a vuestra familia y amigos!








2. Árbol de navidad de hojaldre de Velocidad Cuchara


3. Tarta mousse de dos chocolates, de María Lunarillos





4. Tartaletas de crema pastelera y frutos rojos, de Megasilvita




5. Salami de Chocolate, del blog Kanela y Limón, una receta genial para hacer con los peques de la casa.




¿Qué os parecen estas 5? ¿Tenéis alguna otra receta de postres navideños que recomendarme? Se aceptan todo tipo de sugerencias!




TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







8 comentarios:

  1. Vaya pintaza tiene todo!! Pero creo que me quedo con el árbol de navidad de hojaldre, muy navideño y parece que no tiene demasiadas complicaciones, gracias por esta recopilación tan dulce ;D

    ResponderEliminar
  2. el árbol de navidad de hojaldre lo he hecho alguna vez y esta vez me llama la tarta mousse y el salchicón chocolateado ¡a ver si me animo con alguno de los dos!

    muackss

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm ¡qué pinta tienen todos! No sabríamos con qué postre quedarnos :)
    Gracias por compartir estas ideas.

    Un besote,
    Mr. Wonderful

    ResponderEliminar
  4. Tienen todas una pinta increíble, difícil decidirse por una sola. En casa siempre hacemos tiramisú porque nos encanta.

    ResponderEliminar
  5. Ay, gracias por la mención, Teresa! Qué ilusión! :) Ya me contarás si la haces. Las tartaletas de crema y pastelera y frutos rojos también son uno de mis postres favoritos y son muy fáciles de preparar. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, qué delicias!!
    Mi propuesta es un Turrón casero de avellanas (http://mespetitsaccidents.blogspot.com.es/2015/12/peanut-butter-fudge.html) y una deliciosa Tarta Victoria de naranja y frambuesas (http://mespetitsaccidents.blogspot.com.es/2015/12/bizcocho-victoria-de-naranja-y.html) que fue lo que hice el año pasado y triunfó. Ya me contarás. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por las recomendaciones! Quedan apuntadas!

      Eliminar
  7. Gracias por las recetas. Ahora con las fiestas apetece mucho.
    Un saludo

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas