Hace un año: planes de otoño

Buenos días!


Cada mes me gusta dedicar un post a lo que pasaba en el blog hace 1,2,3,4,5 o 6 años. Este Noviembre, en concreto, me asomo a lo que ocurrió en 2015, a los posts que gustaron más y a los que yo redacté con más cariño.


1. Para empezar, una receta, estos tallarines de calabacín con falso pesto de aguacate, que cociné por primera vez hace ya un año y que me encantan.







2. Noviembre es el mes perfecto para hacer una escapada. Si por casualidad estás planeando hacer una a Valencia, el año pasado publiqué estos 10 planes, y, además, aprovechando que hoy los quería recordar, los he actualizado.



3. Hace justo un año estaban en mi wishlist, y hoy ya tenemos dos en casa, gracias a unas amigas que están en todo! Las cajas de almacenamiento de Lego me encantan, y quedan genial en casa.




4. Y, para terminar, recordar este paseo de domingo en familia. Al verlo, como siempre, me impresiona ver lo mucho que han crecido los peques en este último año.







Y vosotros ¿ os acordáis de lo que hacíais hace justo un año? Es lo bueno de tener el blog, que me lo recuerda!



TERESA ZAFRA

arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







0 comentarios:

Publicar un comentario

copyright © De lunares y naranjas