La cara B de mi Instagram: Nico y la navidad en Ikea

Buenos días!

Creo que esta semana he hablado todos los días de que estamos cambiando las camas de los niños, pero es que es el tema de actualidad en casa. El sábado pasado fuimos a Ikea a comprarlas, y justo quería utilizar la foto de Nico que subí desde allí para enseñaros este último viernes de mes, como siempre, la cara B de mi Instagram.

Esta es la foto, en la que se ve a Nico junto a un árbol de navidad decorado con peluches de la tienda.



La imagen es del final de nuestra jornada de compras. Primero habíamos pasado por Smaland, la zona de juegos que a Martín le chifla, donde puede quedarse una hora jugando vigilado por monitores mientras nosotros compramos (aunque Nico lo pasa fatal porque se quiere quedar y aún no llega a la altura mínima).

Después habíamos estado comiendo, eligiendo los muebles y cogiéndolos del almacén, con Nico alucinado de poder montarse en el carro bajo. Era su primera vez, pero ni mucho menos era el único niño que iba así, se ve que a todos les chifla.

La zona donde está hecha la foto que subí a Instagram es de la zona de recogida de mercancía y transporte....necesitábamos que nos llevasen las camas a casa y, ojo, aunque había solo un matrimonio delante nuestra, esperamos casi media hora porque pidieron que les llevasen toda su compra y tenía muchísimos vasos, platos, perchas y demás artículos pequeños que los chicos de transporte tuvieron que comprobar uno por uno. Nosotros nos entretuvimos mirando las ofertas del Black Friday (con una flor de pascua, vaya mezcla!)


 Martín fue el que más a gusto estuvo, porque se echó la siesta (menos mal que teníamos una silla de paseo de emergencia en el coche) Es alucinante lo mucho que duerme este niño, nos tiene impresionados porque crece y sigue igual de dormilón (o más!)

 Y Nico, si pensáis por lo que vistéis en Instagram que estaba alucinando con el árbol de navidad, os equivocábais.....lo que de verdad le mantuvo entretenido fue la televisión con dibujos animados que tienen en esa zona de espera. 

 Como siempre, Instagram no es lo que parece pero, como siempre os digo, es real. Nico miró el árbol, le gustaron los peluches, el sitio es muy bonito peeeeero, la tele fue lo que de verdad le hizo estar a gusto en todo el rato que estuvimos esperando.

Si os ha gustado, tal vez también te interesen estas otras caras B de las fotos de mi perfil de Instagram:

el antes y después de nuestro picnic en el parque


Nuestro papel de regalo DIY


Nuestras mañanas entre semana


Martín en el carnaval de Cádiz  


Nuestra guitarra de tela





TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







0 comentarios:

Publicar un comentario

copyright © De lunares y naranjas