Mis looks: parka de camuflaje

Buenos días!

Aunque sé que este fin de semana muchos habéis sufrido la lluvia de forma bastante intensa, por aquí nos hemos librado, pudiendo disfrutar de unos días casi primaverales. Ayer domingo, la verdad, el viento y el fresco hicieron que necesitáramos ya algo más de abrigo, pero a mí me pilló de imprevisto y solamente iba en camisa y una parka de algodón sin forro.

La camiseta es de Pull & Bear y os la enseñé la pasada primavera, cuando me la compré. La cazadora es nueva, porque ya hacía tiempo que tenía ganas de una con este estampado.






La camiseta, como ya os he dicho, es de Pull & Bear de la temporada pasada. La parka la tenéis aquí, las gafas son de Ray-Ban y los vaqueros negros de Stradivarius (un modelo push up de la temporada pasada que me encanta!

Por cierto, una vez más....imposible hacerme una foto sin tener a Nico como actor invitado

Que tengáis un feliz lunes!




TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







0 comentarios:

Publicar un comentario

copyright © De lunares y naranjas