Inspìración: una fiesta de cumpleaños navideña

Buenos días!

Como muchos sabéis, mis dos hijos cumplen años en este mes diciembre. Nico cumplirá dos el próximo día 11 y Martín 4 el 27, dos días después de navidad.  Nuestro hijo mayor nunca ha tenido fiesta como tal (aunque a él no le importa porque, aunque lo hacen en noviembre, con los compis del cole van a un parque de bolas), porque la fecha es mala, a veces estamos en Cádiz y, aunque lo celebramos por toooodo lo alto, fiesta como tal no hacemos. El año pasado fuimos a la playa, a un restaurante (lo pidió expresamente) y luego al cine a ver El Despertar del Fuerza.

Aunque diciembre es un mes algo rollo para cumplir años, y parece que se nos juntan demasiadas celebraciones, lo que me gusta mucho de esta fecha es la temática que podemos elegir podemos elegir si decidimos hacerles fiesta. La del primer cumpleaños de Nico fue navideña al 100%, con la excusa de que, para nosotros, la navidad empieza con esta celebración.

Si repetimos este año, que aún no lo sé, quiero hacer una variación del mismo tema, algo navideño pero más sutil, inspirado en el invierno y los bosques, como los de esta fiesta que os enseño hoy.  Los cuadros, los abetos y los osos se juntan para crear una atmósfera 100% invernal. A ver qué os parece:











fotos vía

¿Qué me decís? ¿Os gustan las fotos de esta fiesta invernal?




TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

  1. jajaja, te pasa con la Navidad lo mismo que a mi con Halloween.. C nació al 30 de octubre, ¡y los 2 cumples que lleva hasta ahora han sido un tanto "terroríficos"!
    la propuesta que haces para este año me encanta, tiene un toque cálido que sienta muy bien en estas épocas. ¡ya nos contarás el resultado!

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas