Comprar ropa de verano en las rebajas de invierno

Buenos días!

Reconozco que, cuando se trata de comprar ropa, soy bastante previsora. Me gusta comprar, aprovechando las rebajas, cosas para la temporada que viene, especialmente para los niños. A Nico, mi hijo pequeño, le he comprado ya los zapatos con los que empezará el cole el año que viene, como ya os conté en este post, y aún quiero comprarle a Martín, el mayor, un abrigo para cuando se le queden pequeños los que tiene ahora.

Para mí no suelo ser taaaan previsora, pero si aprovechar que ahora las colecciones van muy mezcladas (en invierno venden cosas de manga corta y en verano abrigos) y que hay tiendas online que venden ropa de cualquier temporada todo el año, para comprarme cosas que utilizaré cuando suban las temperaturas. Algunas las tengo en la wishlist desde el año pasado y, por eso, les tengo ganas!

Mirad lo que quiero comprar para verano....como veréis, no faltan unas zapatillas victoria de lona ni unos zuecos de Swedish Hasbeens que ya veremos si caen al final, porque, aunque al 50%, siguen siendo un gasto importante

a. unas bailarinas con pompón, 17 euros, b. unos zuecos de swedish Hasbeens, 113 euros
c. unas victoria de lona, 27 euros, d. un vestido de rayas, 16 euros. e. un vestido de lunares, 29 euros

Incluso, si nos atrevemos, podemos hacernos con el ajuar de baño del próximo verano a precios más que interesantes. Yo quiero comprarme uno de estos tres:




a. bañador rosa, 19,99 euros, 2. bikini, 15 euros, 3. bañador rosa, 49 euros
Lo dicho, que a mí a previsora en esto de la ropa pocos me ganan...y  vosotros ¿utilizáis también las rebajas para comprar de cara a próximas temporadas?



TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

  1. Los zuecos son una maravilla!
    Yo el año pasado aproveché las rebajas para comprarme un par de bañadores de verano y fue todo un acierto. Vale la pena aprovechar para comprar lo que necesitamos. Y con los niños creo que es imorescindible hacerlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas