Este mes de enero quiero....

Buenos días!

Aunque llevamos ya 13 días de este mes de enero, aún no me había pasado por aquí para contaros mi planes como suelo hacer desde hace algún tiempo. En realidad, me tocaba hacerlo el viernes pasado pero la llegada de los reyes magos me tuvo entretenida en otros asuntos (trenes de madera y pianos de juguete).

El caso es que no quería dejar de dedicar un post a las cosas que quiero hacer en este primer mes del año, que son, ni más ni menos, que estas 4:


1. Escaparme al cine a ver La La Land, que se estrena hoy. El musical protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling llega hoy a los cines en nuestro país después de haber hecho pleno en los Globos de Oro (7 de 7!)





2. Comprar con cabeza en las rebajas, y, a ser posible, comprar lo mínimo. No es tanto por dinero (que también) sino por espacio. De momento, he comprado unos zapatos para Nico, que son para el otoño que viene, cuando empiece el cole (los que llevaba su hermano entonces no son ni para heredar, de lo viejos que están), y un par de cosas para Martín que ha pegado un buen estirón de repente. Estos de la foto son los zapatos que Martín destrozó, y los que le he comprado a Nico son practicamente los mismos, porque la verdad es que le resultaron muy cómodos y duraron  todo el invierno.



3. Meterme en la cocina a hacer estos pantera rosas caseros, me ha encantado la idea. ¿Os gustaban tanto como a mí estos pastelitos cuando eráis pequeños? Ya que parece que por aquí no somos capaces de renunciar al dulce, que sean hechos en casa y sepamos lo que llevan, verdad?
 


4. Leer "La maniobra de la tortuga", de Benito Olmo, una novela policiaca ambientada en Cádiz que pronto van a llevar al cine y que tiene muy buena pinta. Ya os diré qué tal, pero, de momento, la cojo con ganas.






Contadme...¿qué planes tenéis vosotros para este mes de Enero?



TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







3 comentarios:

  1. Yo también quiero ver lalaland y lo de comprar poco y bien pensado es uno de mis retos para este año.... con las panteras rosas sí que no me tientas!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Con el frío que hace se me quita la gana de hacer cualquier plan.

    ResponderEliminar
  3. Ummm...me encanta esta idea...a veces queremos hacer tantas cosas, que si no las enumeramos o escribimos, para ser consciente de ellas, se pasa el tiempo y no las hemos hecho.

    Te he copiado la idea, y he hecho mi pequeña lista de deseos para Enero.

    Gracias!!! :)

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas