Los looks de Emma Stone en la promoción de Lala Land

Buenos días!

No cabe ninguna duda ya de que Lala Land es la película del año. El viernes se estrenó en España después de haber hecho pleno y ganado los 7 Globos de Oro a los que optaba, y, además, teniendo a sus protagonistas en lo más alto de las listas de los mejores looks de la noche. 



 La temporada de premios es el colofón final a  una intensa gira de promoción de la película que les ha llevado a recorrer America del Norte y Europa en los últimos meses y donde Emma Stone, su flamante protagonista, ha dado el resto con sus look. Hoy hacemos repaso de algunos de ellos para disfrutar viendo a una actriz que se toma muy en serio cada una de sus apariciones públicas. Además, se agradece que no tenga ningún contrato de exclusividad con ningún diseñador (al contrario que Jennifer Lawrence con Dior), que le da más libertad a la hora de elegir lo que mejor le siente en cada ocasión. Ha vestido de Chanel, Prada, Versace, Valentino....quién fuera ella, verdad?

En el Festival de Cine de Venecia, dónde se visitó de Versace, se llevó el premio a la mejor actriz.


Durante el día, en la rueda de prensa, visitó más casual, con un vestido corto de Giambatista Valli.

En el estreno en Los Angeles apareció con un vestido de Prada que hacía juego con el photocall.





Durante esta "gira" de promoción, ambos han inmortalizado las huellas de sus manos y pies en Hollywood. Para el evento, Emma vistió un vestido color mostaza de Rochas.

En otro festival, el de Denver, se vistió de Chanel

  De Chanel era también este vestido amarillo con el que la vimos en el Festival de Toronto.



Y este que llevó en el estreno en París, que, la verdad es el que menos me gusta de todos.
Nos queda ver qué llevará a la Gala de los Oscar, en la que doy por hecho que estará como nominada, y en la que seguro que nos sorprende con su look. A mí me encantó cómo iba en 2015 y espero que vuelva a traer un look 10 porque, viendo las imágenes, la conclusión es que Emma acierta en los grandes eventos y, si arriesga más, corriendo el riesgo de no acertar, lo hace en eventos menores sabiendo que no tendrán tanta repercusión. Me parece una buena estrategia!



Decidme ¿qué look os ha gustado más? ¿Qué esperáis de su look en la gala de los Oscar?



TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







4 comentarios:

  1. El de Toronto! No puede ser más ideal al completo! Me lo quedaba con sus diadema , su peinado y su todo! Me encanta!
    Buen repaso! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Emma da un poco de asquete, la tía lo hace todo bien, actúa, canta, baila y encima tiene un gusto exquisito para las alfombras rojas, suele ser siempre de mis favoritas. Qué se le dará mal?

    ResponderEliminar
  3. Soy fan de Emma, me quedo con el vestido azul y ese maquillaje, muy favorecida. Efectivamente, parece q lo hace todo bien...habeis visto su lip sync con Jimmy Fallon, im-pre-sio-nan-te! Y por cierto su look en ese programa es de mis favoritos! xo vamos, que tendra sus defectos tambien, como todo el mundo!

    ResponderEliminar
  4. El del festival de Denver, el chanel negro está muy bien. Todos perfectos, tiene mucho gusto.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas