Maternidad: 3 ideas para regalar chucherías

Buenos días!


En mi casa los Reyes Magos siempre han traído, además de juguetes, chucherías, bien chocolates, o bien gominolas, nubes o caramelos. Es una tradición que me gusta, más que la de poner carbón de caramelo, y a la que me apunto ahora que algunas veces hago de ayudante.

Sorprender a los peques con algo bonito me encanta, y, por eso, estoy buscando ideas para los caramelos que les traerán sus majestades. Hoy comparto con vosotros tres que son fáciles, rápidas y, sobre todo, resultonas! Para que hacerlo bonito tampoco nos cueste un gran esfuerzo, que lo importante estos días es compartir nuestro tiempo libre con ellos.
Os dejo con las tres, a ver qué os parecen:


La primera, unos helados portachuches que me han encantado, por sencillos y originales.






La segunda, unos personajes navideños de cartulina que nos pueden servir para presentar chocolatinas y piruletas. Son imprimibles y podéis descargarlos en este enlace.




Y la tercera puede servirnos para que los peques racionen las golosinas que reciben: un pastillero de plástico con 7 días para repartir los caramelos. La idea la vi aquí.




Y vosotros ¿ponéis chuches en la carta de los Reyes Magos?




TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

  1. Nosotros tambièn ponemos chuches y tus ideas me vienen genial, fáciles y bonitas para que sus majestades los sorprendan sin romperse los cuernos (que también es importante).
    Un saludo y feliz 2017

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas