Miércoles de arquitectura: un apartamento ecléctico en Estocolmo

Buenos días!

Como podéis imaginar, es obvio que en los países nórdicos no todos comulgan con el estilo minimalista. Cada vez más, podemos encontrar publicadas viviendas que le dan un punto acogedor a este estilo, que corre siempre el riesgo de parecer demasiado frío, y que incorporan elementos de color, textiles, papeles pintados y objetos decorativos que han la casa más ecléctica y, del mismo modo, acogedora.

Siempre pienso que una casa real es una casa vivida, y que cuando vemos apartamentos en los que no se ven "trastos", es porque los tienen todos dentro de los armarios, porque las casas reales, habitadas, siempre tienen cierto eclecticismo y un punto caótico.

De esto va la vivienda que os enseño en este post, de casas de estilo nórdico reales: vividas de verdad.

Ella habla por sí sola, y, por eso, os dejo con las fotos:












fotos vía

¿Qué os parece? Yo por ser sincera creo que es a lo máximo (de nórdico) que podría aspirar en mi casa...tenemos tantas cosas que provienen de sitios diferentes que el eclecticismo es inevitable!




TERESA ZAFRA

arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

copyright © De lunares y naranjas