Mis looks favoritos de los Globos de Oros 2017 (y las fiestas posteriores)

Buenas tardes!

La rutina vuelve este lunes con un toque de glamour. Aunque estamos ya todos a tope (o casi todos), al menos tenemos las fotos y los videos de la entrega de los Globos de Oro 2017, que se entregaron anoche en Los Ángeles.

La verdad, mucho vestido de noche de fiesta, mucha invitada a la que parece que nadie se atreve a decirle que ese vestido o peinado no le favorece y, me imagino, mucha celebrity cobrando por llevar un vestido sabiendo que no es el mejor que podría llevar pero que la operación le sale rentable.

Muchos coinciden en que el vestido de Valentino con estrellas que llevaba Emma Stone es el mejor de la noche, pero creo (seguramente por envidia cochina) que hay algunas invitadas que la superan en el conjunto del look.

Por eso, os voy a hacer mi top 5 de mejor vestidas, y Emma Stone se queda en el 5.

Emma Stone Golden Globes 2017


En el 4, voy a poner a Isabelle Huppert porque es mucho más difícil vestir bien a su edad que a la de Emma, y porque ese ear cuff que lleva es lo más cool que he visto en toda la gala.


Isabelle Huppert Golden Globes 2017


En el 3 a Michelle Williams, porque por fin ha conseguido que me guste un collar chocker, y porque es de las pocas que lleva un escote corazón con una copa de su talla y forma.


Michelle Williams  Golden Globes 2017


En el 2 a la niña de Stranger Things, Milly Bobbi Brown, porque creo que es el futuro de todo esto y porque a su edad acierta de pleno al ir sin joyas ni escote y con un tacón bajito.


Milly Bobbi Brown  Golden Globes 2017


Y, en el 1, a la protagonista de The Crown, Claire Foy, que lleva un vestido maravilloso, que le sienta fenomenal y que combina genial con su maquillaje, con su peinado y hasta con su tono de piel. En la próxima boda que tenga voy a llevar cinturón de lazo de raso como ella.


Claire Foy  Golden Globes 2017



Fuera de este top 5, me gusta mucho cuando invitadas que, si bien no tienen una belleza deslumbrante o un cuerpo 10, consiguen sacar lo mejor de sí mismas, estar favorecidas y brillar con luz propia.

Por ejemplo, Gina Rodriguez, la protagonista de Jane the Virgin.


Gina Rodriguez  Golden Globes 2017


Gwendoline Christie, de Juego de Tronos, que es demasiado alta (sí, eso es posible!) y consigue ir muy elegante.


Gwendoline Christie  Golden Globes 2017




Viola Davis, que aunque no sé yo si el amarillo es el mejor color para ella, desde luego el escote y el corte de pelo sí.


Viola Davis  Golden Globes 2017



En el apartado de parejas, me gustaron mucho Elsa Pataky y Chris Hemworth. Raro, pero ella me ha gustado.






Y un olé por Warren Beaty, que, quién sabrá si es oro todo lo que reluce o no, pero sigue posando en la alfombra roja con Anette Bening, y no hace el ridículo como Mel Gibson llevando a una esposa que podría ser su hija, embarazada de un hijo con el que nunca podrá hacer surf ni jugar al beisbol.





Y, sin duda, me encantó ver a Michelle Williams acompañada de su mejor amiga, madrina de su hija y, ah si...actriz (salían en Dawson Crece juntas)




De las fiestas posteriores, me quedo con Diane Kruger, aunque ahora le falte su mejor complemento (ese novio que ya no tiene...)


O Miranda Kerr, que lleva un look bastante chulo.





O con Sophia Bush, con un vestido negro que me compraría YA


Y, para terminar, algunas preguntas que no consigo responder:

¿Por qué Natalie Portman va vestida de Jackie Keneddy en lugar de ella misma? ¿Por qué de repente parece que tiene 50 años y, encima, si no te fijas bien, no se nota que está a punto de dar a luz? ¿Por qué va tan estirada como Letizia?


Natalie Portman  Golden Globes 2017


¿Por qué Riley Keough  (que es la nieta de Elvis Presley) se parece tanto a Carlota de Mónaco? ¿Va de Chanel justo por eso, para parecerse aún más?

Riley Keough  Golden Globes 2017

¿Por qué el marido, la estilista, los hijos, el portero o la vecina no le dijeron a Sarah Jessica Parker que iba fatal?
Sarah Jessica Parker  Golden Globes 2017



¿Por qué Ryan Gosling se declara a Eva Mendes en público pero no la lleva a la gala? ¿De verdad estaba cuidando a sus hijas en ese preciso momento? ¿No les llega para un canguro?


Ryan Gosling  Golden Globes 2017


¿Qué me decís? ¿Quienes son vuestros favoritos de la gala?



TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







3 comentarios:

  1. si el amarillo no es para viola...entonces para quién??

    ResponderEliminar
  2. Las que más me han gustado han sido: Isabelle Huppert, Emma Stone, Milly Bobbi Brown, Sophia Bush y Natalie Portman.

    ResponderEliminar
  3. Aunque tienen una horda de maquilladores, estilistas diseñadores y sus trajes valen un pastón no siempre aciertan. Algunas se pasan, eligen vestidos en tonos que nos les favorece o simplemente porque no es su día... A mi particularmente no me gustan tantas transparencias y ... Un abrazo

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas