5 peliculas geniales que ver en Netflix este fin de semana

Buenos días!

Los videoclubes digitales, o las plataformas de televisión a la carta, han cambiado nuestra forma de relacionarnos con nuestro televisor. En mi caso, Netflix y HBO han supuesto una revolución:veo lo que quiero, cuando quiero y de verdad aprovecho el tiempo que paso delante de la tele sin anuncios ni interrupciones. Como os digo, soy fan.
Eso sí, sé que estas plataformas tienen sus desventajas, como por ejemplo que el catálogo es limitado y que, dentro de este catálogo, a veces las cosas son difíciles de encontrar, o de saber qué hay exactamente en la plataforma.
Para ponéroslo facil, si tenéis Netflix en casa, yo hoy os traigo 5 películas que me encantan y que os recomiendo con los ojos cerrados si queréis pasar un buen rato este finde. Las tenéis todas en Netflix, solo tenéis que buscarlas por su nombre!

1. Scott Pilgrim contra el mundo (2010). Una película para toda la familia, algo absurda pero con muchas aventuras. ¿De qué nos suena su protagonista? Es el chico que deja embarazada a Juno en la peli del mismo nombre. Además, salen Chris Evans (Capitán América), Anna Kendrick, la ganadora del Oscar 2016 a la mejor actriz (Brie Larson) y Kieran, uno de los hermano de Mackauly Culkin, que además se le parece bastante.


2. El discurso del Rey (2010). Seguro que la habéis visto ya, es un peliculón: Oscar a la mejor película, mejor director, mejor actor y mejor guión, pero justo por eso es una película que se deja ver una y otra vez, verdad? Además, en pleno auge de la serie The Crown, recordar la historia del padre de la reina no es mala idea! Aunque siempre recordaremos a Colin Firth por Bridget Jones o Love Actually antes que por esta película, es cierto que su el Oscar que tiene en casa lo ganó por encarnar al Rey Jorge de Inglaterra.




3. 7 años (2016). La primera película española de producción propia de Netflix (es decir, se estrenó aquí y solo puede verse en esta plataforma), me sorprendió muy gratamente cuando la vi hace unos meses. Los rostros más conocidos son Paco León y Juana Acosta, pero todos los actores lo hacen genial. Como curiosidad, otro de los protagonistas es Juan Pablo Raba, que es el mismo actor que encarna al querido primo de Pablo Escobar en Narcos, ostra serie de Netflix que seguro que, o habéis visto, o al menos conocéis de nombre.




4 Django desencadenado (2012). Para mí, es una película 10. Dirigida por Tarantino, me imagino también que casi todos la conoceréis y la habréis visto. A los que no, deciros que dura 3 horas, para que no empecéis a verla demasiado tarde!





5. A single Man (2009). Otra película en la que sale Colin Firth, y por la que también estuvo nominado al Óscar, justo el año antes de ganarlo. Su protagonita femenina, la genial Julianne Moore, también estuvo nominada. La película tiene un ritmo pausado, una ambientación exquisita y un vestuario 10, porque está dirigida nada más y nada menos que por Tom Ford, el diseñador de moda. Cuenta con un cameo del supermodelo Jon Kortajarena y, si bien no es una película que nos levante el ánimo, estéticamente es preciosa.



No sé si habéis visto estas 5 películas pero, como os digo, a mi me parecen un plan perfecto para este fin de semana.

Decidme ahora vosotros ¿Tenéis netflix en casa? ¿Qué películas me recomendáis ver a mí este fin de semana?



TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







2 comentarios:

  1. Me apunto un par de ellas que aún no he visto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No estoy apuntada a nada y además este fin de semana con el buen tiempo seguro que no veré películas.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas