Belleza: nuevos descubrimientos

Buenos días!

Podría deciros que mi operación bikini dura todo el año, como debería ser, pero la verdad es que no. No me cuido tanto como debería, y es cierto que me entra el agobio en esta época por verme mejor de cara al verano. Lo confieso, sigue siendo una de mis asignaturas pendientes.

Eso sí, en cuanto llega abril, me entran, como os he dicho, la prisas y además, para motivarme y empezar a ponerme las pilas en esto de cuidarme, además, suelo comprarme nuevos productos que sean bonitos y me apetezca probar.

El descubrimiento de esta primavera ha sido la marca bio Avril, de la que tengo al crema corporal, y me está encantando. La compré en la tienda de Paula, ya sabéis, Olivia, desde esta semana, The Singular Olivia. Aproveché también  para comprar algunas versiones mini de mi marca de pasta de dientes favorita, Marvis, para estos días de primavera en los que haremos unos viajes.




 Otra incorporación en mi baño han sido las espumas de baño de Rituals. Hace unos meses probé con la de la línea Sakura, y ahora he incorporado Karma. Os las recomiendo si no las habéis probado, porque convierten la ducha mañanera en un ritual "nunca mejor dicho) muy muy agradable. 





A ver si con estos productos termino la primavera cuidándome y llego a verano con la piel lo mejor posible.

Y vosotras ¿qué rutinas de belleza estáis siguiendo esta primavera?



TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







2 comentarios:

  1. Superfan de las espumas de ducha de rituals (ahora me acabo de comprar la de la nueva línea de verano que huele genial)... respecto los productos más de operación bikini soy un poco escéptica, no encuentro ninguno que bata un buen masaje regenerador con guante de crin
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. También me gustan mucho las espumas de Rituals, me encantan. Cara a la primavera la verdad es que no hago nada especial.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas