Mi batería externa con forma de espejo

Buenos días

Una de las cosas que más me agobia es quedarme sin batería en el móvil. Algunos podrían decirme que lo que me preocupa es quedarme sin Instagram, pero la realidad es bien distinta: cuando los niños no están conmigo siempre quiero estar disponible por si hay algún problema y me llaman del cole, y cuando estoy con ellos, me gusta estar conectada por si tenemos alguna emergencia. Puedo vivir sin cobertura de internet (unas horas, jeje), pero no sin un hilito de cobertura y batería para poder llamar si lo necesito.

Había probado varias baterías externas para cuando mi móvil necesita un extra de energía y no tengo un enchufe a mano, pero no me salieron buenas. Por fin he encontrado la que me gusta y me sirve, que es el gadget electrónico más bonito que he tenido nunca. Mirad:





Lleva un cable universal (tiene varias clavijas para los distintos tipos de móviles), aunque yo muchas veces lo uso también con mi cable rosa, que tanto éxito ha tenido desde que os lo recomendé en Facebook

¿Dónde podéis encontrar este bonito y práctico espejo?

- en la web de Curiosite










¿Qué os parece? ¿No es para enamorarse de esta preciosidad?


TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







5 comentarios:

  1. Pues mira, me acabas de solucionar un regalo para alguien muy coqueto y adicto al móvil :)

    ResponderEliminar
  2. Pero qué preciosidad! Ahora yo también quiero uno... lo voy apuntar a la lista de regalos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, y además de útil me sirve de espejo que siempre traigo uno en el bolso.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas