Miércoles de arquitectura: apartamento en Barcelona lleno de color

Buenos días!

En primavera, me encanta traer a esta sección semanal casas llenas de color. Aunque me gusta mucho el blanco para las paredes y muebles de mi casa, creo que con el mobiliario y los objetos de decoración podemos darle un toque de color que, además, es reversible. Cuando nos cansemos, basta con cambiar cuadros, alfombras o sofá (eso igual no es tan sencillo) y tendremos una casa nueva. La base neutra nos permitirá cambiar 100% de estilo.
Este apartamento en Barcelona es un poco así. Digo un poco porque el suelo hidráulico en dos tonos de rosa y mint no es tan sencillo de cambiar, pero sí el resto de elementos de color, incluyendo paredes y contraventanas. A mí es una casa que me transmite mucha alegría y, por eso, aquí la tenéis hoy:

















fotos vía 

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta el color en decoración?


TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram



2 comentarios:

  1. Normalmente me gustan más las decoraciones coloristas que neutras pero esta me da un rollo demasiado frío que no me acaba de convencer (le veo demasiado el toque de piso para alquilar).
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Para gente muy jovencita no está mal pero no es mi estilo para nada.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas