Miércoles de arquitectura: las oficinas de Airbnb en Tokyo

Buenos días!

Seguramente alguno de vosotros se haya alojado alguna vez en un apartamento que ha reservado por Airbnb. Yo, sin ir más lejos, viví la experiencia en Nueva York y estoy deseando repetir. Como me pasa con Google o Facebook, Airbnb es una empresa que me despierta mucha curiosidad: me encanta leer sobre cómo funciona, quiénes la fundaron, su proceso expansión....Entenderéis entonces que me interese también saber cómo son sus oficinas, verdad? De hecho, allá por agosto de 2015 os enseñé las oficinas de Airbnb en Portland, y hoy os traigo las de Tokyo que, la verdad, son bastante diferentes, al igual que lo son las culturas de estos dos países. 

Concretamente, a mí estas oficinas cas ique me recuerdan más a una cafetería que a otra cosa, echo de menos cajoneras y armarios, aunque por las fotos parece que están centralizados. No sé, yo sin mi cajón de papeles al lado de mi mesa no podría trabajar!

Aún así, la oficina me encante y, si mis jefes proponen por aquí una reforma, se la enseñaré para que tomen buena nota!










fotos vía

Y vosotros ¿sentís curiosidad como yo por saber cómo se trabaja en las empresas que nos dan un servicio tan global en internet?

TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

copyright © De lunares y naranjas