Marcas que me gustan: Don Fisher

Buenos días!

Si pasáis por este blog de vez en cuando, sabéis de sobra lo mucho que me gustan las marcas españolas que hacen cosas diferentes y que se esfuerzan por hacernos llegar un producto bonito y de calidad.

Una de estas marcas a las que sigo la pista de cerca desde hace algunos años es Don Fisher, y el otro día me di cuenta de que no os había llegado a hablar de ella aquí. Aunque no es nueva y seguro que muchos de vosotros ya la conocéis, no quería dejar pasar la oportunidad de dedicarles un post, porque me encanta su producto y cómo lo presentan. 

Quiero decorar con algunos de sus peces el cuarto de los niños, para que guarden sus colores y puedan colgarlos en la pared. Mientras me decido por un par de modelos, os dejo con algunas de mis fotos favoritas. El pez payaso sé que haría las delicias de mis hijos, y una mochila tiburón seguramente también!








¿Qué os parecen? ¿Conocíais ya esta marca? ¿Tenéis algo en casa?



TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

  1. No tengo nada de la marca, no la conocía pero tampoco es mucho de mi estilo.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas