Mis ganas de verano: 5 razones

Buenos días!

Queda menos de un mes para que llegue oficialmente el verano. Por eso toca hacernos a la idea de que vamos a pasar calor y poner el chip estival. A mi el verano me gustaba más cuando era estudiante y tenía tres meses de vacaciones. Como os he dicho mil veces, el verano se inventó para los ricos, porque la verdad es que trabajar en estos meses se hace pesado, especialmente en las grandes ciudades.  Aún así, quiero ser positiva y pensar en tooodo lo bueno que nos trae el verano, que no es poco, así que hoy os doy mis 5 razones para tener ganas de verano:

1. Cambio de armario. No, yo no estoy en mi peso ideal, ni me gusta enseñar carne. Simplemente me canso de llevar durante meses la misma ropa y me apetece rescatar la ropa de verano del altillo. Por ejemplo, las sandalias de esta foto, que no me acordaba de ellas!





2. Los helados, la fruta fresca y el resto de típicos de verano: el gazpacho, las papas aliñás,y la pizza de sandía. Todo lo que se come en verano me encanta! Este año, los peques y yo preparemos otra como la del año pasado.





3. Los conciertos en general y los festivales de música en particular. Aunque desde que tenemos niños es más dificil para nosotros organizarnos para ir, nos encantan los festivales y conciertos. No sé aún si este año podremos estar en Festival de Les Arts, que hacen en Valencia, pero, si no, seguro que nos resarcimos en algún momento de las vacaciones. Cruzo dedos!





4. El nuevo catálogo de Ikea. Aún queda, porque no será hasta finales de agosto, pero a mí esa vuelta al cole con novedades deco me motiva mucho. Creo que es de lo poco que no me da pereza de septiembre. De momento, abrimos boca la semana pasada con la nueva colección de textiles que os enseñé en  este post.




5. Los baños. Me encanta bañarme en el mar, sobre todo el mar, pero también nadar en piscinas, meter los pies sin llegar a meterme del todo cuando no hace demasiado calor, y tomar el sol. 






Lo dicho, cada estación tiene su parte positiva, pero el verano es particularmente mi favorita. Lo duro es no tener toooodo el verano de vacaciones, pero no me quejo porque por lo menos agosto lo suelo tener libre!

Y vosotros ¿tenéis ganas de verano?




TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

copyright © De lunares y naranjas