Miércoles de arquitectura: camping Miramar

Buenos días!

Hoy termina el mes de mayo y me imagino que muchos de vosotros estáis ya pensando, como yo, en las vacaciones o escapadas de verano. Junio es un mes de transición, que a veces se hace algo duro, y, personalmente, necesito visualizar la recompensa de un fin de semana de relax (o de unas semanas si es posible).

Uno de los sitios a los que me encantaría escaparme es al camping Miramar. Sin ser yo asidua a este tipo de alojamientos (no por nada, sino porque pasé toda mi infancia de campamentos y acampadas y creo que ya cubrí el cupo), pero este me ha conquistado.

Camping Miramar está en la provincia de Tarragona, en una zona llamada Miami Playa, al sur de Salou. 

¿Qué tiene especial este camping? Pues que podemos alojarnos en caravanas vintage, de un diseño muy cuidado y divertido, lleno de color. Podemos elegir una caravana concreta para alojarnos, y en algunas de ellas se pueden llevar mascotas. Tienen una zona con sombra y mesa delante para comer al aire libre.





Los precios son bastante ajustados (55 euros la caravana por noche), aunque hay que tener en cuenta que no tienen cuarto de baño ni ducha (son comunitarios). A mí me parece una sitio chulo para hacer una escapada en familia y, de paso, acercarnos a Port Aventura, o a Tarragona capital, que es preciosa.








 Además, el camping está a pie de playa y tiene un chiringuito en la misma arena. Si os fijáis en la foto, se ve de fondo una caravana, que nos da una idea de lo cerquita que está!



¿Qué os parece? ¿Soléis alojaros en campings? Yo, como os he dicho, no soy habitual pero por uno así de bonito, hago la excepción sin pensármelo



TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

copyright © De lunares y naranjas