Tendencia: vichy rosa

Buenos días

Esta primavera, veo cuadritos por todas partes! Es cierto que las tiendas están llenas de prendas de vichy, sobre todo en color azul.

Aunque el azul es mi color favorito, tengo que confesaros que esta temporada me ha dado por el rosa. Será la primavera, el buen tiempo, o el reivindicar mi condición femenina al vivir con tres hombres, pero el caso es que los ojos se me van detrás de las prendas de este color. Estoy de suerte, eso sí, porque se lleva mucho.

El vichy rosa está en mi wishlist, hace cosa de mes y medio me compré ya una camisa y tengo muchas ganas de hacerme con una segunda  prenda en este estampado y color. En lo alto de mi lista está la americana que véis en la foto de abajo, pero es de JCrew y se me va un poco de presupuesto, la verdad.





fotos vía, vía y vía



Por eso, me he hecho también una wishlist low cost, que tiene un poco de trampa porque la número 3 ya la tengo en casa. La falda (número 6) quiero ir a probármela estos días y ya os contaré qué tal!



1. vestido para boda, 2. vestido camisero, 3. camisa de manga larga, 4. camisa con volante, 5. bikini retro, 6. minifalda

¿Qué os parece? ¿Os sumáis a la moda del vichy rosa o no va mucho con vuestro estilo?

TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







2 comentarios:

  1. ¡me encanta esta tendencia! tendré que hacerme con algo, sí... bss!

    ResponderEliminar
  2. Sí me gusta y sobre todo la chaqueta de JCrew.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas