Maternidad: wishlist de verano

Buenos días!

Por aquí hay dos peques a los que le queda muy poco para irse de vacaciones. Lo sé, las del cole se las dieron a final de junio, pero mis hijos, como muchos otros niños, han pasado todo el mes de junio en escuelas de verano. Ahora, con la llegada de agosto, por fin tendrán vacaciones de verdad, de las de levantarse sin despertador, y llenaremos los días de planes al aire libre y de aventuras divertidas.

Para todo esto, para dejar atrás uniformes, madrugones y ropa marcada, tengo una wishlist de cosas que los dos necesitan (o que son tan bonitas que aunque no necesiten querría traer a casa ya). Cada uno tiene la suya, y es que, aunque a veces parece que van a la par en todo, cada uno tiene sus gustos y personalidad:


Para Martín, a sus cuatro años y medio:




1. unas chanclas de Havaianas, estas de Minion, que no son mis favoritas, pero seguroq ue sí que se convierten en las suyas 2. una cometa para aprovechar a tope el viendo en Cádiz, 3. bañadores, este de Petit Bateau para Martín me encanta, 4. una camiseta (o sudadera, no me decido), con estampado de orcas de Omini, 5. una camiseta de la Nasa,  6. unos auriculares, para los viajes en tren, y para las veces que quiere ver videos o jugar en lugares públicos.

Para Nico, con dos años y medio:




1. unos zapatos: estos Vans de Toy Story creo que le chiflarían, Nico es muy fan de la peli, 2. un bañador, este de Zara lo tengo fichadísimo, 3. una pizarra márgica de viaje, le encanta y la nuestra pasó a mejor vida, 4. unas palas de playa chulas, 5. Mi primer libro de letras, para que no olvide lo que ha aprendido este curso y a la vez se divierta, 6. una Kanken mini, para la colección

Y vosotros ¿qué hay en la wishlist de verano de vuestros peques?

TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







0 comentarios:

Publicar un comentario

copyright © De lunares y naranjas